Me an salido las terribles Amigdalas

lojan

New member
Pues eso me an salido Amigdalas ....resultado 4 dias sin ir al gimnasio dolor insufrible al tragar ``CUALQUIER´´ alimento, si asi es como algunos abran pensado los dos primeros dias empezo a molestarme la garganta impidiendome comer algunos alimentos los dos dias siguientes se me inflamaron e infectaron ya me era imposible comer algo en llevo dos dias sin comer nada solo medio bocadillo y algun que otro yogurs ( mas que nada porque me faltan cojones para tragarme algo) en 4 dias me e quedado muy muy muy muy delgado abre perdido casi 4 kilos de 61 que tenia aproximadamente el pecho, brazos,hombros todos pequeños por no aberles proporcionado una ingesta de alimentos continuamente....mi respuesta es la siguiente:

¿Os a pasado alguna vez?
¿Cuantos dias os llevo recuperaros?

PD:ESTO NO SE LO DESEO A NADIE LA VERDAD :) ES INSUFRIBLE PORQUE PUEDES VER QUE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DESPUES DE TANTOS ENTRENAMIENTOS SE VAN EN SOLAMENTE 4 DIAS VAS VIENDO SIN PODER ASER NADA COMO TU CUELPO SE VUELVE DELGADO Y DEBIL ...LA VERDAD NO SE LO DESEO A NADIE ...

Pues nada, a recuperarse.

Además, no exageres, en 4 días no se van los resultados cosechados, eso es más psicológico que otra cosa, no es así, yo estuve 3 meses sin entrenar después de una operación de rodilla y fue horrible pero no olvides que el cuerpo tiene memoria y aunque si dejas de entrenar puedes perder masa muscular, no es menos cierto que la recuperas antes que una persona no entrenada pero bueno, lo primero es la salud.

Atrás