independientemente de la marca que eligas yo te recomendaria que no hagas la carga inicial de 20 gramos que te sugieren muchas marcas (y que quiza en este foro algunos defiendan), eso solo es para gastar mas cantidad de creatina y asi comprar mas en menor espaciod e tiempo.
me explico, normalmente te dirán que hagas una carga de creatina de 20 gramos diarios 5 dias a la semana para luego pasar a 5 gr diarios la siguiente semana asi un maximo de 2-3 meses para luego descansar, pues bien si haces la carga tus musculos no podran retener tal cantidad de creatina y lo sobrante lo expulsaras por la orina, por lo que será una perdida de dinero y de material. te recomiendo que comiences directamente con 5 gramos diarios 30 min antes del entreno y que seas constante eso si y no dejes de tomartela.
No es que vayas a notar mas fuerza instantánea pero tus entrenamientos serán mucho mejores (me explico: si antes de tomar creatina levantabas 8 rep con 60 kilos en press de banca por ejemplo , pues con la creatina lograras no subir a 65 sino hacer en vez de 8 , 10 rep con 60: no subiras de peso pero si podras hacer entrenamientos mas intensivos lo que te llevará a ganar mas musculo y mas fuerza a la larga). no hay ningun suplemento que sea la panacea pero la creatina es muy buena opcion.
Como ultimo consejo es cierto que hay unas marcas mejores que otras, pero tambien es verdad que no valen la diferencia qn cuanto a precio se refieren. No te dejes llevar por la publicidad y siempre valora la calidad-precio en tus suplementos
saludos