me aconsejais creatina o otra cosa?¿

alvaro1

New member
astes de nada wenas.....pues llebo llendo al gym serca ya d e1 año y solo notoq estoy mas marcado pero de volumen q va mido 1,88 y peso 68kg y tomo proteinas pero solo me dan fuersa para cada entrenamiento me hana consejado q tome creatina un bote de 65 euros aprox eso es weno ?¿ q me aportara?¿ ganare volumen?¿cmo y cntas dosis tngoq tomar y si lo debo de complementar cn las proteinas y tal nesesito qme informeis q soi nuevo en esto...
enga un saludoooo

no man dixo ninguna en especial pero man dixoq las buenas suelen ser las de 60 euros o asin....

lo veo caro tienes creapure en paginas de internet a 25€ el medio kilo.... asi q busca un poco por ahi q a menos q sea una super creatina es carisima.

weno pso e estado exando un vistazo a la pagina esta de comprasana y a las creatinas loq pasa esq ai mil y nuse cual elegir e visto estas 2 qparesen interesantes o siino recomendarme arguna.....q teneis experiencia en esto omee

Alpha Cellox ® ---cell bolic2kg

Joder, aprender un poco de gramatica por respeto a los demas

Buenas marcas: Prolab, ON, Twinlab, Cell-tech (muy cara)

independientemente de la marca que eligas yo te recomendaria que no hagas la carga inicial de 20 gramos que te sugieren muchas marcas (y que quiza en este foro algunos defiendan), eso solo es para gastar mas cantidad de creatina y asi comprar mas en menor espaciod e tiempo.
me explico, normalmente te dirán que hagas una carga de creatina de 20 gramos diarios 5 dias a la semana para luego pasar a 5 gr diarios la siguiente semana asi un maximo de 2-3 meses para luego descansar, pues bien si haces la carga tus musculos no podran retener tal cantidad de creatina y lo sobrante lo expulsaras por la orina, por lo que será una perdida de dinero y de material. te recomiendo que comiences directamente con 5 gramos diarios 30 min antes del entreno y que seas constante eso si y no dejes de tomartela.

No es que vayas a notar mas fuerza instantánea pero tus entrenamientos serán mucho mejores (me explico: si antes de tomar creatina levantabas 8 rep con 60 kilos en press de banca por ejemplo , pues con la creatina lograras no subir a 65 sino hacer en vez de 8 , 10 rep con 60: no subiras de peso pero si podras hacer entrenamientos mas intensivos lo que te llevará a ganar mas musculo y mas fuerza a la larga). no hay ningun suplemento que sea la panacea pero la creatina es muy buena opcion.
Como ultimo consejo es cierto que hay unas marcas mejores que otras, pero tambien es verdad que no valen la diferencia qn cuanto a precio se refieren. No te dejes llevar por la publicidad y siempre valora la calidad-precio en tus suplementos

saludos

jaylight81 dijo:
Como ultimo consejo es cierto que hay unas marcas mejores que otras, pero tambien es verdad que no valen la diferencia qn cuanto a precio se refieren. No te dejes llevar por la publicidad y siempre valora la calidad-precio en tus suplementos

y como juzgas tu que no vale la pena la diferencia segun el precio? de que forma cuantitativa valoras tu la relacion calidad/precio?

Es una duda simplemente, veo que lo planteas, pero ni ofreces soluciones ni comparativas, asi que no se como va a hacer el chico para guiarse por la relacion calidad/precio, sin saber cual es la calidad de cada creatina.

Cómprate monohidrato de creatina con el sello Creapure y ya está, no te comas más la cabeza...

la unica manera de juzgar es mediante la experiencia personal y la de amigos y compañeros de gimnasio. Normalmente no me gusta citar marcas concretas, pero un claro ejemplo es MUSCLETECH (esta es una marca demasiado cara para lo que ofrece, nunca me decantaria por la cell-tech la verdad)
(Lo de los precios tambien es relativo al lugar donde lo compres, pues la tiendas fisicas son mas caras que si lo adquieres por internet) De todos modos y apesar de que no me gusta citar marcas, te pongo las marcas de creatina que a mi entender ofrecen mejor variable calidad-precio:

*CREAMAX DE SPORTLAB (baratilla calidad media-baja)
* V-12 TURBO DE SAN (esta es cara pero puedes pillar ofertas por internet que la reducen considerablemente el precio) es americana marca SAN (una marca cojonuda que da resultados)
* SWOLE V.2 de syntrax (es creatina de ultima generacion quiza se sale un poco de precio pero puedes encontrarla adsequible por la red)

estas dos ultimas son muy buenas y dan resultados fijo aunque quiza se salen un poco de precio, a continuacion te pongo otras tambien buenas pero algo mas baratas:

*creatina monohidrato smart city
* creatina de megaplus (nacional)
* creatina ASN (es francesa muy buena y bien de precio seria una de las primeras elecciones)
*Creatina GSN (española)

espero haberte servido de ayuda

JAY

Atrás