Me aburro,un par de fotillos mias!!!

ironmiketyson

New member
Bueno dado q me aburro enormemente jeje,he decidido poner un par de fotos,la primera es del gemelo,la calidad de la foto es pesima xo no tngo mas,bien,debido a una lesion abre entrenado pierna 10 veces contadas en mi vida,y lo unico que hago para ejercitarlas es la comba debido al boxeo...y ahora q estoy definiendo cada vez las veo mas marcadas a pesar de no entrenarlas...
This URL has been removed!

Y bueno esta la pongo xq me la saco ayer mi hermano y ya empiezo a apreciar el corte del hombro posterior y en fin....q aunk paso tentaciones me siento orgulloso d elos resultadosThis URL has been removed!

ejjee ai vemos a ese amigo mio coño claro que estas muy biennnn men y sigue asi y dando buenos consejos maquina :) algun dia entrenaremos juntos pa darte caña ajajjaa :)):) Saludos nenA:D

buen trabajo iron. ya meteras otras de tu torso entero a ver como va iendo la dieta. A ese gemelo le falta mas caña..... igual q yo...jeje

ke envidia de piernas mamonazo , ala sigue dandole ahy alos trapecios yo ami paso creo ke te e cojido jijijijijijijiji, ç

buen bixo

juas el iron vaya exivicionista uqe tas exo, julapon tu lo que buscas es novio jajaaja, tas d eputa madre chico tas exo un toro ya telo dije por msn.

esos trapecios tan de p... madre

Atrás