Maximun Krea-genic

JPC1

En volumen!!!
He estado utilizando el buscador pero no he encontrado nada sobre este suplemento.
Es el Maximun Krea-genic(es de Weider). ¿Qué opináis de esta creatina? Es que me han dicho en el gym que es la mejor que hay, también es más cara.
Tengo 17 años y llevo casi 11 meses en el gimnasio sin tomar ningún tipo de suplemento, y me había propuesto empezar con esta creatina, ¿qué os parece?.
KreaGenic.jpg

¿No será más necesario una buena fuente de proteina, antes que la creatina?

Obviamente la creatina es un buen suplemento, te dará fuerza y demás, pero yo personalmente me quedaría con las protes en primer lugar, y luego si quieres pues ves ampliando tu stack.

Sobre la creatina en concreto:

"CREATINA - MAXIMUM KREA-GENIC

• Doble protección para maximizar su absorción y estabilidad en el organismo.

• Congestión, tamaño y fuerza…todo en un solo producto.
• Mayor capacidad de recuperación.
Krea-Genic la creatina de última generación. A diferencia del resto de creatinas del mercado, Krea-Genic dispone de dos grupos protectores que le confieren estabilidad en su paso a través del estomago y de la sangre, evitando así su degradación. Krea-Genic dispone también de un “activador de la absorción” que incrementa la velocidad de transporte de la creatina al interior de la célula. Como resultado, mayor cantidad de creatina llega a las células musculares. Doble protección: Krea-Genic dispone de una doble protección para resistir al medio ácido presente tanto en el estómago como en la sangre, evitando de esta manera la formación de sustancias de desecho procedentes de la degradación de la creatina. Gracias a ello, Krea-Genic llega al músculo con todo su poder.# Activador de la absorción: Con la finalidad de activar el mecanismo natural de absorción (sodio dependiente) de la creatina, Krea-Genic aporta el valor óptimo de sodio que le permite incrementar la velocidad de transporte al interior de las células en un 50%. Además se estimula el transporte de agua al interior de las células musculares, evitando la necesidad de consumir grandes cantidades de carbohidratos como es necesario con otras creatinas. Sin carga: El elevado porcentaje de absorción de Krea-Genic evita que el deportista deba consumir grandes cantidades de creatina para obtener los efectos deseados.

Modo de empleo: Los días de entrenamiento, tomar 4 cápsulas antes de entrenar. Los días de descanso, tomar 2 cápsulas por la mañana y dos antes de acostarse.

Formato: Bote de 120 cápsulas

Ingredientes: Monohidrato de creatina Krea-Genic, Gelatina, Antioxidante: ac. Ascórbico, Colorantes: E110, E127, E172"

No sé, yo no la he probado, espera a que te contesten, pero si eres novato, con una creatina, más "normalita" supongo que te irá bien. Igualmente espera a que te contesten los expertos, o los que hayan probado esta creatina en concreto.

Pero mi consejo, buscate un buen suplemento de protes como "arma" principal.

Última edición:
Al hilo de lo que te dice Ismael.

Según pone ahí es un monohidrato de creatina disfrazado y debe ser que lleva capsula con recubrimirnto entérico, una técnica que encarece el producto un 400% y no confiere ninguna ventaja a este producto que no lo necesita.....
Todo lo demás es publicidad como todo.

Si quieres creatina, no pagues más de 20€ el kilo o 6€ los 250gr puros.

Ese envase no llega a los 50gr de creatina y el precio es de 30€....puuuuffffff

Suerte

¿Qué opináis de esta creatina? Es que me han dicho en el gym que es la mejor que hay Dile al del gimnasio que me rio de él., también es más cara. Cara sí, el que te la vendió SÍ que tiene cara, porque además te la tuvo que poner por un precio abusivo..
Tengo 17 años y llevo casi 11 meses en el gimnasio sin tomar ningún tipo de suplemento Cosa que me parece PERFECTA, y que muchos de tu edad que pasan por aquí pidiendo consejo sobre creatinas, anabolicos y como ciclarse, deberían hacer, y me había propuesto empezar con esta creatina, ¿qué os parece?. Me parece que las hay mejores.. ;) y además, muchísimo más barata
KreaGenic.jpg
Prueba con la que empecé yo, que además de barata, funciona de puta madre..

11_1.jpg

This URL has been removed! tienes más info sobre ella ;)

Prueba con la que empecé yo, que además de barata, funciona de puta madre..

11_1.jpg

This URL has been removed! tienes más info sobre ella ;)

Hola......

No es por discutir, pero esta info que pego abajo no es mentira....
Para siempre creatina monohidrato ;)

Las diferentes sales de creatinas dsisponibles como Creatine Ethyl Ester y Kre-Alkalyn han resultado menos eficientes que la Creatina Monohidrato.​

Estos resultados fueron presentados por el Dr. Mark Tallon y el Dr. Robert Child en la última conferencia de la ISSN:

Kre-alkalyn supplementation has no beneficial effect on creatine-to-creatinine conversion rates

University of Northumbria, Sport Sciences, Northumbria University, Northumberland Building, Newcastle upon Tyne, United Kingdom, 2Department of Life Sciences, Kingston University, Penrhyn Rd, Kingston-upon-Thames, United Kingdom.

All American Pharmaceutical and Natural Foods Corp. (Billings, MT, USA) claim that Kre-alkalyn (KA) a "buffered" creatine, is 100% stable in stomach acid and does not convert to creatinine. In contrast, they also claim that creatine monohydrate (CM) is highly pH labile with more than 90% of the creatine converting to the degradation product creatinine in stomach acids. To date, no independent or university laboratory has evaluated the stability of KA in stomach acids, assessed its possible conversion to creatinine, or made direct comparisons of acid stability with CM.

This study examined whether KA supplementation reduced the rate of creatine conversion to creatinine, relative to commercially available CM (Creapure). Creatine products were analyzed by an independent commercial laboratory using testing guidelines recommended by the United States Pharmacopeia (USP). Each product was incubated in 900ml of pH 1 HCL at 37± 1oC and samples where drawn at 5, 30 and 120 minutes and immediately analyzed by HPLC (UV) for creatine and creatinine.

In contrast to the claims of All American Pharmaceutical and Natural Foods Corp., the rate of creatinine formation from CM was found to be less than 1% of the initial dose, demonstrating that CM is extremely stable under acidic conditions that replicate those of the stomach. This study also showed that KA supplementation actually resulted in 35% greater conversion of creatine to creatinine than CM. In conclusion the conversion of creatine to creatinine is not a limitation in the delivery of creatine from CM and KA is less stable than CM in the acid conditions of the stomach.

Creatine ethyl ester rapidly degrades to creatinine in stomach acid

MJ21Department of Life Sciences, Kingston University, Penrhyn Rd, Kingston-upon-Thames, United Kingdom. 2University of Northumbria, Sport Sciences, Northumbria University, Northumberland Building, Newcastle upon Tyne, United Kingdom

Creatine ethyl ester (CEE) is a commercially available synthetic creatine that is now widely used in dietary supplements. It comprises of creatine with an ethyl group attached and this molecular configuration is reported to provide several advantages over creatine monohydrate (CM). The Medical Research Institute (CA, USA) claim that the CEE in their product (CE2) provides greater solubility in lipids, leading to improved absorption. Similarly San (San Corporation, CA, USA) claim that the CEE in their product (San CM2 Alpha) avoids the breakdown of creatine to creatinine in stomach acids. Ultimately it is claimed that CEE products provide greater absorption and efficacy than CM. To date, none of these claims have been evaluated by an independent, or university laboratory and no comparative data are available on CEE and CM.

This study assessed the availability of creatine from three commercial creatine products during degradation in acidic conditions similar to those that occur in the stomach. They comprised of two products containing CEE (San CM2 Alpha and CE2) and commercially available CM (Creapure). An independent laboratory, using testing guidelines recommended by the United States Pharmacopeia (USP), performed the analysis. Each product was incubated in 900ml of pH 1 HCL at 37± 1oC and samples where drawn at 5, 30 and 120 minutes. Creatine availability was assessed by immediately assaying for free creatine, CEE and the creatine breakdown product creatinine, using HPLC (UV).

After 30 minutes incubation only 73% of the initial CEE present was available from CE2, while the amount of CEE available from San CM2 Alpha was even lower at only 62%. In contrast, more than 99% of the creatine remained available from the CM product. These reductions in CEE availability were accompanied by substantial creatinine formation, without the appearance of free creatine. After 120minutes incubation 72% of the CEE was available from CE2 with only 11% available from San CM2 Alpha, while more than 99% of the creatine remained available from CM.

CEE is claimed to provide several advantages over CM because of increased solubility and stability. In practice, the addition of the ethyl group to creatine actually reduces acid stability and accelerates its breakdown to creatinine. This substantially reduces creatine availability in its esterified form and as a consequence creatines such as San CM2 and CE2 are inferior to CM as a source of free creatine.

Lo que se puede resumir en los siguientes puntos:

* La creatina monohidrato (Creapure) tenía una tasa de conversíón en creatinina del 1% mientras que con la kre-alkalyn era del 35%.
* En una incubación de 30 minutos la creatina monohidrato (Creapure) tenía una tasa de conversíón en creatinina del 1% mientras que uno de los tipos de creatina etil ester usados en las pruebas, la CE2, era del 27% y con el otro tipo de creatina etil ester, la San CM2 Alpha, fue del 38%.
* En una incubación de 120 minutos la creatina monohidrato (Creapure) mantenía una tasa de conversíón en creatinina del 1% mientras que con la CE2 era del 28% y con la San CM2 Alpha, fue del 89%.

En este caso los análisis se han realizado en un laboratorio independiente y los estudios contrastados por una universidad (pública). Las condiciones de simulación de los jugos gástricos son las recomendadas por la USP que es el organismo que crea los estándares de referencia para estas pruebas en los EEUU.

Mas estudios sobre la estabilidad de la creatina monohidrato frente a los jugos gástricos

Acute creatine ingestion in human: consequences on serum creatine and creatinine concentrations.

Schedel JM, Tanaka H, Kiyonaga A, Shindo M, Schutz Y.

Institute of Physiology, Faculty of Medicine, Lausanne University, Switzerland.

The aim of the study was to explore the effect of an acute dose of creatine (Cr) ingestion on serum Cr and serum creatinine (Crn) concentrations. Sixteen healthy subjects ingested a single dose of Cr (20 g) followed by the measurement of serum Cr and Crn concentration for 3 h up to a maximum of 6 h (n=6).

In response to Cr ingestion a large rise in serum Cr concentration was observed (by 50 folds) occurring approximately 2 1/2h after the ingestion (peak value of 2.17 +/- 0.66 mmol x l(-1)). We also found a moderate but significant rise in serum Crn concentration averaging 13 % after 3 h (peak value at 99.5 +/- 10.5 micromol x l(-1)).

A dose response curve obtained in two case studies, in whom different doses of Cr were ingested (0, 2.5, 5, 10, 15, 20 g and 0, 10, 20, 30 g), showed that serum Cr concentration as well as the peak time increased linearly with Cr ingestion. In addition, acute Crn ingestion (5 g) resulted in a substantial increase in serum Crn concentration (by 10 folds) but led to a minor rise in serum Cr concentration (by 2 folds).

These results suggest that when acute doses of Cr are ingested in humans, the degree of conversion of exogenous Cr to Crn in the stomach and the gut can be considered as negligible following the first 6 h of ingestion. However, further studies are required to explore the prolonged effect of Cr on Crn metabolism.

Gracias

¿Y luego pretendes que no discuta contigo..? ¡¡Me niego!!

Los que tenemos problemas de retención de líquidos nos vemos supeditados a tomar ciertos suplementos, como la creatina de monohidrato.. por eso que siempre recomendaré la que tomo, ya que además de buena y barata, me funciona de puta madre.. ;)

Te quiero.

Muchas gracias a todos los que habéis contestado.
- Ismaele00, pues quizás te haga caso y empiece por proteínas, aunque la verdad es que ahora llevo una dieta que me diseñé, y me va bastante bien. (He ganado 2,5 kg en un mes bastante limpios). Por eso pensé que mejor que tomar batidos de hidratos o proteínas, empezar con la creatina...

- nomientas, si me decido por comprar creatina, te haré caso y buscaré una más barata. Aunque la verdad en mi gimnasio no hay muchas opciones, solo he visto dos botes de creatina: ésta por la que estoy preguntando, y esta otra de la foto.
ps_1_1_2721.jpg

- MenteTorcida, todavía no la he comprado, así que aún no me han engañado. jaja

Bueno, pues me lo pensaré un poco mejor. Porque la verdad es que no tengo prisa para comprar ningún suplemento. Simplemente que tenía algo de dinero ahorrado y pensé en eso.
Si me podéis aconsejar algún otro bote de creatina con mejor calidad/precio, pues os lo agradecería mucho. Un saludo a todos, y gracias de nuevo.

Aunque la verdad en mi gimnasio no hay muchas opciones,

¿Porqué no pruebas a comprar en internet..? Siempre te resultará mucho más barato que en el gimnasio incluyendo incluso con los gastos de envío..

Por cierto, ¿De donde éres?

¿Porqué no pruebas a comprar en internet..? Siempre te resultará mucho más barato que en el gimnasio incluyendo incluso con los gastos de envío..

Por cierto, ¿De donde éres?
Si, estoy considerando la opción de comprar por internet, nomientas me acaba de enviar un enlace de una web para comprar suplementos, y la verdad es que sale mucho más barato.
Soy de un pueblo de Badajoz.

Soy de un pueblo de Badajoz.

Hay una tienda en Badajoz capital COJONUDISIMA y que además son amigos mios. El que lleva la tienda es un tio bastante cariñoso y simpatico, y el dueño es la caña. Pásate por allí mejor, y ellos te aconsejarán, te tratarán bien, y sabrás lo que estás comprando.

El nombre de la tienda te lo mando por privado, junto con la dirección y el teléfono.

Hay una tienda en Badajoz capital COJONUDISIMA y que además son amigos mios. El que lleva la tienda es un tio bastante cariñoso y simpatico, y el dueño es la caña. Pásate por allí mejor, y ellos te aconsejarán, te tratarán bien, y sabrás lo que estás comprando.

El nombre de la tienda te lo mando por privado, junto con la dirección y el teléfono.
Muchas gracias, tendré en cuenta tu consejo.

Tienda suplementos Baf

Mentetorcida a ver si me puedes mandar a mi tb la direccion de la tienda que no conozco ninguna tienda por aqui en Badajoz.
1 saludo.

Atrás