Maximum Zell Volume (Weider)

Toconero

New member
Pues eso amigos, el monitor de mi gimnasio me ha recomendado este producto (maximum zell volume de weider) dice que es un voluminizador celular bastante bueno...pero...no me quedare tranquilo hasta que vosotros (que sabeis bastante de estos temas) me aconsejeis.. en caso de que no os guste este producto, aconsejadme sobre otro voluminizador celular de otra marca... Este me sale a 60 Euros (creo que un poco... bastante caro). Pues eso...a la espera de vuestro consejo estoy.. Un saludo a todos.

Una ayudita por favooor...

a ver si alguien me puede responder a mi duda con este suplemento..please!! Saludoooos.

427.jpg

Recuerdo haberlo visto en el Decathlon..

No lo probé, a ver si tienes suerte y alguien te habla de él. No estaría mal que pusieras la composición del producto para dar más datos.

Última edición:
Ahi van los datos...

Hola "Mente torcida"..primero de todo, agradecerte tu rapida respuesta..(siempre viene bien una ayudita).. despues decirte que la imagen que has puesto, corresponde a otro suplemento (supongo que parecido), zell volume plus 2...yo el que digo se llama maximum zell volume... y ahi van los datos:
POR PORCION:
Energia: 566kj/133kcal
Proteinas: 4g
Hidratos de carbono: 27g
De los cuales azucares: 13g
Grasa: <0,1g
De las cuales saturadas: 0g
Fibra: 0g
Sodio: 0,16g
Vitamina E: 10,0mg
Vitamina C: 60,0mg
Vitamina B1: 1,4mg
Niacina: 18,0 mg
Vitamina B6: 2,0mg
Acido Folico: 200,0 pg
Vitamina B12: 1,0 jg
Biontina: 0,15mg
Acido pantoteico: 6,0mg
Magnesio: 76.0mg
Monohidrato de creatina: 3g (kre-Alkalyn)
L-Glutamina: 1,6g
L-Arginina: 0,5g
Todo esto es lo que da por toma, que son 40 gramos disueltos en 400ml de agua despues de entrenar (eso es lo que pone en las especificaciones). Sabor cereza y naranja.El bote es de 2 Kg y vale unos 60 Euros y el tema esta en que el monitor de mi gimnasio me lo esta recomendando mucho (lo vende el). Como lo veis? espero vuestra inestimable ayuda... gracias de antemano amigos..

Hombre 60 euroz por un voluminizador, que como puede ver son basicamente hidratos (4 gramos de protes...), además de weider...

Lo que me ha acabado de convencer es el interé de tu entrenador. Buscate unas protes, si eres delgado que contengas pues algo así como un 25-40% de carbos y el resto de protes.

Hay unas buenas de Best-Protein... busca la pagina en google. Esas de momento te ayudarán a crecer.

Pese a eso, yo usé un voluminizador a base de hidratos, y me fue bien, pero no pagué tanto, además no a todo el mundo le funciona igual. Yo me quedaría con las protes, pero esperate a ver que te dicen los demás.

Por supuesto, para gustos, colores, hay a quien le gusta más las protes 100%, quien prefiere empezar con voluminizadores... realmente para saber lo que a ti te funciona es cuestión de ir probando. Pero mi humilde consejo es ese.

Hombre 60 euroz por un voluminizador, que como puede ver son basicamente hidratos (4 gramos de protes...), además de weider...

Lo que me ha acabado de convencer es el interé de tu entrenador. Buscate unas protes, si eres delgado que contengas pues algo así como un 25-40% de carbos y el resto de protes.

Hay unas buenas de Best-Protein... busca la pagina en google. Esas de momento te ayudarán a crecer.

Pese a eso, yo usé un voluminizador a base de hidratos, y me fue bien, pero no pagué tanto, además no a todo el mundo le funciona igual. Yo me quedaría con las protes, pero esperate a ver que te dicen los demás.

Por supuesto, para gustos, colores, hay a quien le gusta más las protes 100%, quien prefiere empezar con voluminizadores... realmente para saber lo que a ti te funciona es cuestión de ir probando. Pero mi humilde consejo es ese.

+1

Si quieres un voluminizador barato y bueno, encima de marca española.. Volumax de Nutrytec. Saben que te cagas (A mi me dio una diarrea mortal..) y encima subes demasiado limpio.

es cierto lo que dice ismael,unas protes con algo menos de la mitad de hidratos te puede ir bien(a mi me fue que te cagas)
yo use el max gainer de best protein.pero este tenia 49% hidratos,40%proteinas.y aparte de subir...nose que coño tendra que me dio una fuerza que te cagas!! y por solo 29 euros.lo que ahora he preferido decantarme por las mejores marcas...bsn,on,muscletech etc..

yo creo que por 60 euros puedes encontar algo muxo mejor...

Gracias a todos por las respuestas (Ismaele00, "tu humilde consejo" es un GRAN consejo...muchas gracias). Mirare lo de esas protes que me recomendais.. Que otros voluminizadores me aconsejais? Que sean contrastados..que se sepa que van bien.. o que esten bien de precio... muchas gracias a todos amigos.

(Ismaele00, "tu humilde consejo" es un GRAN consejo...muchas gracias)

uuUUuuUUuuUUuuUuuuHHhhHh ¡¡Isma has ligado!! (Y ahora imagina esa cancioncilla estúpida de crios que dice.. "Isma tiene novio.. Isma tiene novio.. Isma tiene novio..")

Masstech, o espera que llegue el Volumizer de BSN que dicen que promete. Voluminizadores los hay a patadas, eso depende de tu economía y de ver cual te interesa más.. Mira los de la marca ON, que dicen ser también muy buenos.

MenteTorcida al final voy a tener que ir a torcerte la boca a Toledo (muy bonito por cierto) jajaja _iloveu_ (tu tb has ligado)

Mira, las que yo tomo actualmente son las siguientes BestProtein que es marca española y tienen un buen precio con una calidad bastante aceptable.

Y voluminizadores, que básicamente son hidratos, pues no sé... aquí algunos, pero no sé... yo me decantaría por unas protes 60-40 o así...

isma novio??? si es un chico!! como va a tener novio???

Coño.. ¿No está de moda ahora ser gay..? Dejemos al pobre Isma y su sexualidad.. jajaja.

MenteTorcida al final voy a tener que ir a torcerte la boca a Toledo (muy bonito por cierto) jajaja (tu tb has ligado)

Bastante tengo con mi chica.. no me quieras encasquetar más.. no jodas, que ya me trilla con "Baja al perro.. Saca la bici de la habitación.. Friega los platos.. No queda arróz.." Además, a mi los rollos raros no me gustan eh..

Mejor mejor, que pobre muchacha seguro que la tienes abandonaita (es coña, seguro que es muy maja la chica). A mi los rollos estos modernos tampoco me van mucho...

Mejor mejor, que pobre muchacha seguro que la tienes abandonaita (es coña, seguro que es muy maja la chica). A mi los rollos estos modernos tampoco me van mucho...

No, precísamente es ella la que me tiene abandonado a mi.. Ahora tengo más tiempo para conectarme porque por trabajo está fuera unos días.. (Para los entendidos, está en San Gregorio..) pero vaya, vuelve el viernes, así que todavía tengo tiempo para estar en calzoncillos por la casa rascándome las pelotas y eructando como un animal :D

Mi chica es lo mejor.. Pero recalco, MI chica (Mia)

A mí?? Sí, sí, eso es lo que a ti te molaria... pero no. A mi las tias ya me van bastante bien.

No seais desviaos cabrones.

Hostias y lo mismo te encuentro en los examenes de las opos.. uff, me parece que me voy a ir para la Policia Nacional, que tu eres capaz de intentar petarme...

Atrás