Maximum Zell volume-Isolate crystal whey...Me ayudais?

guiller

New member
Buenas noches a todos,pues tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede resolver,despues de 6 meses sin entrenar por un accidente que tube me he vuelto a poner las pilas,No he perdido todo como dice el refran el que tubo retubo,jejejejejeje,eso si algunos kilillos si he pillado :(.Bueno pues hay lanzo la duda:

me han regalado un voluminizador MAXIMUM ZELL VOLUME de weider,ya se que no es el mejor,pero bueno es un regalo yo antes tomaba el NANO VAPOR de muscl.. me iba fenomenal.y unas protes que por cierto estan buenisimas ISOLATE CRISTAL WHEY d victory.

LA TOMAS como deveria de hacerlas?
Antes yo tomaba el voluminizador 30 minutos antes del entreno y despues del entreno tomaba las protes pero segun he leido en la forma de tomas pone que el voluminizador lo tome despues del entreno y las protes tambien,no se...... pero no será demasiado despues de entrenar tomarme dos batidos uno de voluminizador y otro de protes.

echarme una manita please!!!!

como lo tomo entonces?recomendaciones para un buen funcionamiento.

PD.-por cierto ya os colgare alguna fotillo en el apartado de las fotos para que veais como voy creciendo.

saludos en V´s

Pues . .. como dice.

Voluminizador dzpz de entrenar
y 30 minutos desps proteinas . saludos

ok!pues asi lo haré,he añadido un batido de protes al desayuno,espero que no sea excesivo.

saludos.

alguna opinión mas?

Atrás