Maxi Whey, recomendable?

Animal Myth

CUTTING
Hola pues tengo esta duda.
Hace rato acompañé a mi abuelo a Sam's Club y vi que estába una proteína llamada Maxi Whey (que me informó de ella peco7) y me puse a ver su información nutrimental y era más o menos así.

Proteína por porción: 42 gr (creo)
Carbohidratos por porción: 2 gr

Y fue eso lo que me llamó la atención, pero quiero saber la opinión de alguien que la haya consumido para ver si me decido por ella o voy por otra con 'prestigio'.

jaja we nunca vi tu post pero es buena ya me informe e investigue y mañana mismo la compro, es aislado se suero de leche y por porcion de 55g. trae 48g. de proteinas 0 de grasa y 2 de CH,cabe mencionar que es de marca americana.
Saludos

yo la compre y me sento mal por el sabor pero la ocupe cuando estaba en definicion asi que no aumente con ella minize la perdida xD jaja

yo la compre y me sento mal por el sabor pero la ocupe cuando estaba en definicion asi que no aumente con ella minize la perdida xD jaja

nada que con un sobresito de sweet n low no arregle (tambien lo compras en sams)

buff no los he visto jajaja y tmb compre un gainer ahi hasta nauseas medaba xD y la creatina jamas se me antojo ea de naranja buff que asco jaja

buff no los he visto jajaja y tmb compre un gainer ahi hasta nauseas medaba xD y la creatina jamas se me antojo ea de naranja buff que asco jaja

el hyper-gain?uno rojo ps tiene buena pinta,yo mañana voy a optar por las protes y la creatina

por cierto el sweet n low es imprescindible para mi jaja lo uso para endulzar cualquier cosa(protes,avena,licuados etc. de todo)

eo sorpresa resulta que fui a sam´s y ya no estaba la maxi whey pero habia una que se llama iso max whey de MuscleMax (claramente la copia de nitro-tech) pero para nada decepcionado eee es de 2.2kg. osea 5lbs. es aislado de suero de leche saboe vainilla y por cada 60 gramos contiene lo sig:
proteina....48g.
CH.......4g.
Grasas.....0g.
y los otros 8 gramos son de aminoacidos,creatina micronizada y NO de hecho trae tribulus terrestris jeje para andar al 100 con las niñas jaja,fue una ganga ($450 MXN)y algo que acabo de ver es que trae una estampa en la tapa que dice asi:

maxi whey se ha transformando utilizando tecnologia de punta en formulacion nutrimental deportiva ahora es iso max whey.

apalusos.jpg

estonses ya mejoro? genial y la verdad esta a toda madre

cual es la que tienen tio? ahorita tienen igual la imitacion de la cell tech osea la maxi creatina mejorada

pues yo tengo mas de un año tomando maxi whey y la verdad es que me ha ido muy bien, yo tmb acabo de ir hoy a sams y vi la nueva presentacion, se ve bastante bien, el domingo comprapre un bote _comba_

alguien mas ya las ha comprado?

Atrás