Traveler1
New member
Hola a todos. Estoy acabando, despues de tres meses, un ciclo de EDT. He jugado con entrenamientos más dirigidos a la fuerza, alternandolos con otros orientados a la hipertrofia. Me ha gustado mucho. El caso es que andaba buscando alguna rutina distinta para cambiar un poco. Dudaba entre otro ciclo de Dogg Crapp o probar alguna que me queda pendiente de waterbury cuando como angel bajado del cielo apareció entre las cosas del gimnasio una rutina que posteó el amigo SEBARC, tomada prestada de un tal dan Moore y llamada MAX-STI. https://es.fitness.com/forum/rutina...xima-estimulacion-11774.html?highlight=sebarc. Ya me gustó desde el dia que la vi, pero al releerla me quedan unas dudas. Las escribo a continuación, a ver si haceís que vea la luz:
-No usa la variable TIEMPO en sus series? Me refiero al tiempo que tarda en completar las 20 reps. No es lo mismo hacer una sere de 20 reps al 75% para 10rpm en un minuto que tardar tres en hacerlo al 85%. Me parece más satisfactoria la primera.
-En una rutina de 4 dias, ABAB, según leo, repite los cuatro dias sentadillas y jalones??? no es q me importe, me gustan ambos ejercicios, pero me resulta raro.
-No os parece demasiado suave comenzar al 75% de peso para 10rpm?? me refiero a que haras las 20 reps pitando!! O quizás se pretende empezar muy suave, no se..
Bueno, esas eran mis dudas iniciales. Agradecería una ayudita. Un saludo a todos!
-No usa la variable TIEMPO en sus series? Me refiero al tiempo que tarda en completar las 20 reps. No es lo mismo hacer una sere de 20 reps al 75% para 10rpm en un minuto que tardar tres en hacerlo al 85%. Me parece más satisfactoria la primera.
-En una rutina de 4 dias, ABAB, según leo, repite los cuatro dias sentadillas y jalones??? no es q me importe, me gustan ambos ejercicios, pero me resulta raro.
-No os parece demasiado suave comenzar al 75% de peso para 10rpm?? me refiero a que haras las 20 reps pitando!! O quizás se pretende empezar muy suave, no se..
Bueno, esas eran mis dudas iniciales. Agradecería una ayudita. Un saludo a todos!