Hola quetal amigo, soy novato en esto de los suplementos, pero en el levantamiento de pesas ya tengo mis años, siempre he tomado mis batido naturales, (avena, leche de soya, guineos) y tambien leche descremada con chocolate puro, mas las comidas que serian pollo, carne, huevos, etc. Bueno creo que eso no es suficiente para nutrir los musculos, porque siento que no cresco mucho. Estoy pensando en adquirir este suplemento MAX PROTEIN de la marca UNIVERSAL ya que es el que me queda mas accesible y el precio es razonable estoy pensando añadirlo a mi dieta. Necesito de su valiosa ayuda para decidirme, alguien ha tenido experiencia con este suplemento?, tiene efectos secundarios y daños al higado a corto o largo plazo?, es bueno el producto?
Deje aqui la descripcion del producto:
Mediante la combinación de proteínas diferentes y sus composiciones únicas de aminoácidos, podrás obtener el mejor perfil disponible y desarrollarás un estado muscular óptimo. Por ejemplo, si bien el suero de la leche es lo mejor para la síntesis proteica, la caseína es mejor para prevenir la degradación de las proteínas. Si buscas un batido proteico integral y completo para maximizar tu desarrollo muscular, Animal Max es el indicado. Cada porción de Animal Max proporciona las necesidades diarias de creatina, lo que hace que tus otros suplementos de creatina resulten obsoletos. Animal Max se presenta en sabor de vainilla, con un tamaño 1 kg.
Beneficios funcionales:
• Nutricionalmente denso
• Favorece la síntesis proteica
• Aumenta la retención de nitrógeno
• Reduce la degradación de las proteínas
• Aumenta la fuerza
• Favorece la recuperación
• Aumenta la masa magra
This URL has been removed!
Porfavor ayudenme con su opinion y respectiva orientacion, se los agradeceré mucho!
saludo!
Deje aqui la descripcion del producto:
Mediante la combinación de proteínas diferentes y sus composiciones únicas de aminoácidos, podrás obtener el mejor perfil disponible y desarrollarás un estado muscular óptimo. Por ejemplo, si bien el suero de la leche es lo mejor para la síntesis proteica, la caseína es mejor para prevenir la degradación de las proteínas. Si buscas un batido proteico integral y completo para maximizar tu desarrollo muscular, Animal Max es el indicado. Cada porción de Animal Max proporciona las necesidades diarias de creatina, lo que hace que tus otros suplementos de creatina resulten obsoletos. Animal Max se presenta en sabor de vainilla, con un tamaño 1 kg.
Beneficios funcionales:
• Nutricionalmente denso
• Favorece la síntesis proteica
• Aumenta la retención de nitrógeno
• Reduce la degradación de las proteínas
• Aumenta la fuerza
• Favorece la recuperación
• Aumenta la masa magra
This URL has been removed!
Porfavor ayudenme con su opinion y respectiva orientacion, se los agradeceré mucho!
saludo!