Matxacas y preplayas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Leñador

Entrena o Muere
Bueno, ya habia dado mi opinion sobre esto en otro hilo, pero como habia gente que me ha dicho que el hilo era para exarse unas risas, abro este hilo exponiendo mi tema (este no es para exarse unas risas, , vale hodei???):

ESTOY HASTA LOS COJONES DE LEER MENSAJES EN ESTE FORO SOBRE MATXACAS CRITICANDO A PREPLAYAS Y PREPLAYAS CRITICANDO A MATXACAS.

No voy a decir lo de siempre: que hay que ayudarse, que seamos todos buenos..bla bla. Simplemente voy a decir que cansais con tanto rollo de preplaya, y que conste que personalmente no los aguanto, pero dicho una vez, pues ya vale.
Cansais con el temita...

COmpletamente de acuerdo..yo m considero matxaca..pero leer tanta mierda en contra d preplayas y formas d verstir m toco los huevos..lo mismo era d coña pero m apestaba el tema..ya pedi disculpas por insultar pero esta gente no se entera d nada..y lo dicho..me parece correcto todo lo q dice leñador

Pues nadie, pero creo que el foro esta para ayudarse y con cosas de ese tipo el foro se va a convertir en una mierda en la que la gente novata se pire a los 2 dias, que yo no se cuantas veces he dicho que el foro no es para insultarse, segun mi opinion.
Y lo de que digas que nadie los obliga a leer, pues no, pero asi conseguis que la gente novata se sienta un "pre-playa" y se pire del foro.

Leñador dijo:
Pues nadie, pero creo que el foro esta para ayudarse y con cosas de ese tipo el foro se va a convertir en una mierda en la que la gente novata se pire a los 2 dias, que yo no se cuantas veces he dicho que el foro no es para insultarse, segun mi opinion.
Y lo de que digas que nadie los obliga a leer, pues no, pero asi conseguis que la gente novata se sienta un "pre-playa" y se pire del foro.

Lo he dicho y lo repetire hasta el cansancio, todo va en la manera con que se entra al foro...si algun novato se siente identificado con el termino preplaya, pues bien, que no pierda tiempo aqui _contrato_

__genial__

ponemos una esbastica si quereis...es un foro para aprender..si uno es preplaya no creo ni q entre ya q van al gym 3 semanas al año..solo q no todos los matxacas visten igual ni tienen la misma forma d pensar..hay gente q se machaka a muerte cuida la dieta y hace caso d todo lo q decimos aqui..pero q va a entrenar con otra ropa y otra pinta..esa gente se puede ofender..solo decia eso..

pues la verdad esque yo tb estoy hasta los huevos de los matxacas de crom y de su.........madre porque yo no me considero ni matxaca ni preplatya yo soy un tio que va a cuidar su fisico y tb para desconectar de las otras tareas del dia q si estudiar q si aguantar a la novia y demas y yo y mis colegas del gym pues somos bastantes unos siete y ahi ademas de tirar ablamos vestimos como nos sale de la polla y somos mas matxacas q muchos de aki y seguro q tiramos muchisimo mas y seguro q me catalogariais como pre playa pero lo dicho a mi tanto hablar de preplayas me toka los cojones kien es una persona para etiketar a otra como algo??en fin........

Yo entreno con chanclas e incluso con bañador alguna vez.

Pero a ver quien el el machaca que se hace series de sentadilla conmigo.

En realidad, en este foro ya no hay preplayas.El verano ya paso, asi que todo lo que entre ahora, por simple definicion, no puede ser un preplaya.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás