Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No compro las On casein porque me parece bastante caras y la verdad no puedo permitirmelas, veis buena opcion la Matrix de Syntrax para dormir o me aconsejais otra que esté bien de precio como esta?
Gracias de antemano.
Si solo manejas esa opción, pues esta bien.
Hola amigos, que tal? Les queria hacer una consulta a los gurús del foro pues veo que todos saben bastante sobre suplementos y yo aun soy un novato y recien me he comprado por primera vez un bote de proteinas de 5 libras que me costo medio sueldo y ahora queria saber si la elección que hice fue correcta pues antes de comprar consulte a varias personas y todos me daban diferentes respuestas.
Bueno yo he adquirido las Elite 100% whey de la marca Dynamize que estaban mas baratas que otras protes y bueno, en una casa de de venta de suplementos me decian que estas proteinas eran buenas pero que mucho mejor era la Matrix del laboratorio Syntrax y no se por que pero no me llamaron la atencion la matrix por la presentacion (esa bolsa en la que vienen que parece bolsa de comida para perro xD) Tambien me ofrecian otras proteinas de otros laboratorios como 100% whey de labnutrition (estas vienen en un bote azul bastante llamativo) pero salian de mi presupuesto.
Queria saber cual era su opinion de cual proteina era mejor para asi tal vez hacer un pequeño esfuerzo la proxima vez y comprar de otra marca y ya no las de Dynamize.
Muchas gracias por su respuesta muchachos.
La Elite va muy bien, pero para la próxima podrías perfectamente cambiar de proteina, así pruebas y concluyes con cuál te va mejor. Solo decirte que de nada te servirá la proteina por muy onerosa que sea o muy avanzada que sea su fórmula, si es que no tienes una buena dieta y un entrenamiento constituido.
Primero la dieta, luego el entrenamiento + descanso adecuado y luego va la suplementación.
Pd: No soy gurú ni nada, yo también soy novato y solo comento mi experiencia.
Saludos