Matan a un perro a palazos y lo exhiben

Femoral

▂▃▅▆██▆&
755151E9A.png

Screenshot+-+13_11_2011+%2C+12_18_11.jpg

BCB.jpg

grupo en facebook: This URL has been removed!

Aquí la noticia que pasaron en el canal 10(de uruguay)

Última edición por un moderador:
Esto ya lo pusieron por aquí y la verdad ... bueno si, mejor dejémoslo ahí.

Y otra cosa, tanto averiguar su nombre y todo eso pero luego no se hace nada.

Última edición:
Otra vez con el video del perro??? Es el tercer video de maltrato animal que tengo que borrar en los últimos tres días, la próxima vez no voy a borrar más voy a bannear. Absténganse de subir videos morbosos, se los advierto a todos..

Otra vez con el video del perro??? Es el tercer video de maltrato animal que tengo que borrar en los últimos tres días, la próxima vez no voy a borrar más voy a bannear. Absténganse de subir videos morbosos, se los advierto a todos..

Te lo agradezco una vez más.

Tiene un cartel que dice que si sos sensible no lo veas,¿para qué los sensibles van a insistir en verlo?

¿Entonces para que se suben estos videos?
Porque se puede denunciar perfectamente sin dar bola al maltrato de un bicho dando imágenes.

¿Entonces para que se suben estos videos?
Porque se puede denunciar perfectamente sin dar bola al maltrato de un bicho dando imágenes.

Porque los NO sensibles que si quieren verlo ahi lo tienen esta en youtube. Solo el que vió el video ve cuando se rien o cuando grita "soy el mejor". Igual disculpa si te ha molestado tanto, yo solo difundi la noticia que vi.

Los adolecentes están a decisión del juez si se les aplica la ley, hay una ley contra el maltrato, pero no se que falta de esa ley para que se aplique, pero el juez puede usarla igual

¿Qué motivo hay para ver un video así?

Es que por muy grande que sea el morbo a mi me puede el asco. Nunca veo estas cosas.

¿Qué motivo hay para ver un video así?

Es que por muy grande que sea el morbo a mi me puede el asco. Nunca veo estas cosas.

no sé, a mi no me gusta, se que hay gente que le gusta ver esas cosas o se lo toman como divertido

Están las peliculas de terror que cada vez son más asquerosas como Hostel y la gente las mira y hasta se indigna porque las muertes no les parecen lo suficientemente cruel o real. Hasta la otra vez escuche en la radio un ranking de mejores muerte en pelis de terror

Porque los NO sensibles que si quieren verlo ahi lo tienen esta en youtube. Solo el que vió el video ve cuando se rien o cuando grita "soy el mejor". Igual disculpa si te ha molestado tanto, yo solo difundi la noticia que vi.

Ya lo se, por eso reporté el video y no a ti.
Doy por hecho que es una denuncia, por eso me limito a pedir que quiten el video, no que te baneen ni nada de eso.

Les va a caer una sanción por lo menos bastante dura porque acá la gente se mueve y está ejerciendo presión para ello.Aparte que la mamá del pendejo asesino declaró que la lacra imunda de su hijo se merecía lo peor.Aca si la gente se mueve,no como lo del imbécilazo de Badajoz que aunque lo hallan descubierto está todo muy tranquilo y quienes hicieron la manifestación en su contra cometieron la burrada de no escracharlo_susto_.

Atrás