MassTech para ganar volumen manteniendo definición?

Rolandus

New member
Saludos a todos!!!

Me gustaría haceros una consulta, a ver si podeis aconsejarme! Estaba pensando en comprar un suplemento para ganar peso. Cuando empezé con el bodybuilding pesaba solo 58 kilos, luego estuve una epoca con batidos de proteinas (Whey protein) y gané hasta 71 kilos (pero lo que no m gustó es q perdí mucha definición), después bajé algo de peso, y ahora peso 65 kilos (mido 1,70) ahora de definición me veo bien, pero creo que me stoy quedando flaco otra vez jajaja, me gustaría ganar algo de peso para el verano, pero claro, como todo elmundo, querría que fuera a base de músculos, no de grasa (como ya me ocurrió aquella vez) Así que había pensado en el MassTech de MuscleTech, he visto que es muy completo (no solo lleva protes, tb lleva carbos, vitaminas e incluso creatina creo!) Mi pregunta es como lo veis para mis objetivos? es decir, ganar algo de peso, masa muscular, pero manteniendo definición. Y otra cosita, como se usa?? pq he leido por ahi q 5 cucharadas (lo recomendado por el fabricante) es demasiado! ya m contais!

Muchas gracias de antemano por vuestros sabios consejos!

en mi opinion comprarse este producto es tirar el dinero,ningun suplemento te puede hacer ganar musculo y a la vez perder grasa o mantenerse en un nivel bajo de grasa,si quieres ganar masa te recomiendo que te mires una dieta de volumen,se te borraran un poco los abs pero es como se sube de musculo...las dos cosas al mismo tiempo no funciona

salu2

ningun suplemento te puede hacer ganar musculo y a la vez perder grasa o mantenerse en un nivel bajo de grasa

Gracias por tu contestacion Wesc!!

Weno, realmente no quiero perder grasa, es simplemente no aumentarla lo que m preocupa, de ahi mi consulta, para saber si ese producto hace que aumentes mucho la cantidad d grasa en el cuerpo o si esa ganacia de peso q proporciona es a base d musculos casi integramente. Está claro q se me taparan un poco los abdominales, pero yo creo q me va a compensar, pq me veo algo flaco ahora y m entran las neuras ya ajajaj

Como no ha tenido mucho éxito mi consulta (muchisimas gracias a wesc, ha sido el único que ha contestado...) he preguntado en el gimnasio y me lo han acosejado, así que ya he comprado el mass-tech, la duda q m surge ahora, es que si lleva creatina, lo conveniente es tomarlo solo durante un mes y descansar? o lo puedo tomar de continuo.

Por favor, contestaaaar, que si no voy a empezar a perder la fe en este foro :_(

no te preocupes por la creatina, esta en cantidades bajas no necesitas descansar

Joder Wesc, eres un crack! jaja, gracias por contestar enserio!! Pues nada, esta semana empiezo con el tema y ya os iré contando que tal me va, y como evoluciono!!!

Saludos!!!

Aumentar masa

Hola a todos los que integran este tema!

Respodiendo a tu pregunta Rolandous creo que Mass Tech te ayudara bastaste a que alcances tus objetivos mas no te garantizara aumentar masa magra sin subir grasa, de hecho como lo dice Wesc no hay ningun suplemento alimenticio natural que pueda hacer eso y los unicos que si pueden son los estereoides.
Algo que si podrias hacer para evitar el subir grasa seria solo cortar un poco con los carbohidratos y aumentar mas tu ingesta de proteinas, y antioxidantes

ejemplo:
Anteriormente consumias 150 gramos de carbohidratos y 180 gramos de proteinas al dia
Ahora consumiras 120 gramos de carbohidratos y 200 gramos de proteinas

obiamente convinale una rutina estricta de ejercicios aerobicos donde cambies el ritmo de velociad media a velocidad rapida varias veces unos 30 minutos al dia de 3 - 4 veces por semana.

Te paso un tip que quizas ya sepas, pero esto que te voy a decir me a ayudado a mi y a los que les he comentado " bastante ".

"Haz tu ejercicio aerobico en ayunas" esto te ayudara a quemar grasa hasta un 300% mas rapido de lo normal.

veras como tus musculos por lo menos no perderan su volumen y tus abdominales se notaran igual o mas sin aumentar tanta grasa. espero y te halla ayudado en algo.

Hechale un vistaso a este blog ahi yo encontre muchos tips :)

Hola "Musculoenaumento" !! Muchas gracias por tus consejos! Los tendré en cuenta! De momento me está yendo bastante bien, pq he conseguido aumentar 2 kilos de peso y no he perdido definición. Yo es que en verano, nose si es por el calor o que, pero tiendo a perder peso, aunque no haga aerobicos casi, jaja, por eso lo del suplemento. A ver si apartir de esta semana empiezo a machacarme más en el gimnasio y alcanzo los objetivos que quiero para este veranete!

Un saludo a todos!

Saludos a todos!!!

Me gustaría haceros una consulta, a ver si podeis aconsejarme! Estaba pensando en comprar un suplemento para ganar peso. Cuando empezé con el bodybuilding pesaba solo 58 kilos, luego estuve una epoca con batidos de proteinas (Whey protein) y gané hasta 71 kilos (pero lo que no m gustó es q perdí mucha definición), después bajé algo de peso, y ahora peso 65 kilos (mido 1,70) ahora de definición me veo bien, pero creo que me stoy quedando flaco otra vez jajaja, me gustaría ganar algo de peso para el verano, pero claro, como todo elmundo, querría que fuera a base de músculos, no de grasa (como ya me ocurrió aquella vez) Así que había pensado en el MassTech de MuscleTech, he visto que es muy completo (no solo lleva protes, tb lleva carbos, vitaminas e incluso creatina creo!) Mi pregunta es como lo veis para mis objetivos? es decir, ganar algo de peso, masa muscular, pero manteniendo definición. Y otra cosita, como se usa?? pq he leido por ahi q 5 cucharadas (lo recomendado por el fabricante) es demasiado! ya m contais!

Muchas gracias de antemano por vuestros sabios consejos!

Mejor te vendría un producto como el Hi-Protein Mega Gainer, por 152gr de producto, tiene 600kal , 81gr de Carbos 5gr de azúcar y 60 de Proteína, también tiene 5gr de creatina, 2gr de glutamina
El que tú menciones por servicio son 218gr y tiene 830kal, 150 de hidratos, 6gr de azúcar, y 45 proteínas, etc.

Atrás