Mass tech, Seriusmass o mega mass??? [Duda]

cmatute

New member
Buenas Noches, soy nuevo en esto de alzar pesas y recientemente me apunte a un GYM para mantenerme en forma y definir musculatura ya que soy delgado o flaco, tengo 1 semana en el gym... y queria saber que suplemento me recomienda y cual es el mejor de esto Mass tech, Serius mass o mega mass 4000 ya que mi instructor me dijo que me podría comprar uno de esto 3 para tener mas masa mas una la dieta que me mando, bueno yo tengo 18 años voy para 19 en feb, mido 1.82 y peso 72 kg quisiera que me ayudaran!! Gracias

llevas una semana en el gym y ya pensando en suplementos??

primero planificate una dieta y después si lo ves necesario vendrán los suplementos.

Bueno si una semana el instructor ya me ha dado una dieta pasta, atun, huevos etc etc... 6 comidas diarias al dia... pero tan bien me anoto unas vitaminas o suplemento que me ayudaran a ganar volumen o masa corporal... pero pienso comprarlo cuando ya tenga 1 mes que so la dicha antes!

Bueno si una semana el instructor ya me ha dado una dieta pasta, atun, huevos etc etc... 6 comidas diarias al dia... pero tan bien me anoto unas vitaminas o suplemento que me ayudaran a ganar volumen o masa corporal... pero pienso comprarlo cuando ya tenga 1 mes que so la dicha antes!

pues ahora que tienes tu dieta No personalizada,
revisala y calcula cuantas kcal.,,,proteínas,,,grasa y carbohidratos tiene, seguidamente calculas lo que tu necesitas según tus datos y te la modificas,
después ya si ves carencias en dicha dieta podrías complar los suplementos.

Preguntale por qué te mando a hacer 6 comidas al dia... y lee el comentario de "the Doctor46"

por el foro anda circulando un generador de dietas, creoo que se llama "calculador de calorias" o algo asi, buscalo debe estar en la seccion dietas...

Yo me habia comprado gainer, proteina, glutamina, aminoacidos, creatina pff de todo, no cometas mi error. Ese programa me demostro que mis requerimientos caloricos se podian satisfacer simplemente con comida "real". No estan dificil llegar a tus requerimientos caloricos. Y recuerda...

Los suplementos son suplementos. Si puedes, come el atun del tarro, a la proteina del bote.

por el foro anda circulando un generador de dietas, creoo que se llama "calculador de calorias" o algo asi, buscalo debe estar en la seccion dietas...

Yo me habia comprado gainer, proteina, glutamina, aminoacidos, creatina pff de todo, no cometas mi error. Ese programa me demostro que mis requerimientos caloricos se podian satisfacer simplemente con comida "real". No estan dificil llegar a tus requerimientos caloricos. Y recuerda...

Los suplementos son suplementos. Si puedes, come el atun del tarro, a la proteina del bote.

creo que quieres decir este:

http://swole.me/calorie-calculator

igual hay mejores maneras de armarse una dieta, y 1000 formulas mas para hallar nuestro metabolismo basal, pero todas son meras aproximaciones.

Atrás