Mass tech, Seriusmass o mega mass??? [Duda]

cmatute

New member
Buenas Noches, soy nuevo en esto de alzar pesas y recientemente me apunte a un GYM para mantenerme en forma y definir musculatura ya que soy delgado o flaco, tengo 1 semana en el gym... y queria saber que suplemento me recomienda y cual es el mejor de esto Mass tech, Serius mass o mega mass 4000 ya que mi instructor me dijo que me podría comprar uno de esto 3 para tener mas masa mas una la dieta que me mando, bueno yo tengo 18 años voy para 19 en feb, mido 1.82 y peso 72 kg quisiera que me ayudaran!! Gracias

llevas una semana en el gym y ya pensando en suplementos??

primero planificate una dieta y después si lo ves necesario vendrán los suplementos.

Bueno si una semana el instructor ya me ha dado una dieta pasta, atun, huevos etc etc... 6 comidas diarias al dia... pero tan bien me anoto unas vitaminas o suplemento que me ayudaran a ganar volumen o masa corporal... pero pienso comprarlo cuando ya tenga 1 mes que so la dicha antes!

Bueno si una semana el instructor ya me ha dado una dieta pasta, atun, huevos etc etc... 6 comidas diarias al dia... pero tan bien me anoto unas vitaminas o suplemento que me ayudaran a ganar volumen o masa corporal... pero pienso comprarlo cuando ya tenga 1 mes que so la dicha antes!

pues ahora que tienes tu dieta No personalizada,
revisala y calcula cuantas kcal.,,,proteínas,,,grasa y carbohidratos tiene, seguidamente calculas lo que tu necesitas según tus datos y te la modificas,
después ya si ves carencias en dicha dieta podrías complar los suplementos.

Preguntale por qué te mando a hacer 6 comidas al dia... y lee el comentario de "the Doctor46"

por el foro anda circulando un generador de dietas, creoo que se llama "calculador de calorias" o algo asi, buscalo debe estar en la seccion dietas...