Mass Gainer Decathlon.

EsQalido

Son of a B...
Hola he visto que venden u mass gainer en el decathlon por el precio de 32€...
me pregunto si es de muy mala calidad ya que es barato y no me quiero comprar clavadas...

Supongo q sera de la marca Aptonia, 3kg por 33 leuros mas o menos... la verdad qla marca no la conozco muxo, la oferta esta de pm, pruebala y nos comentas, viendo su composicion no esta mal, y los mass gainer tampoco valen mucho, cm para tener q comprar una baratuna. INFORMACIÓN TÉCNICA
Valores energéticos 100 g / 40 g391 kcal (1656kJ) / 156 kcal (662kJ).
Proteínas 100 g / 40 g21 g / 8,5 g
Glúcidos 100 g / 40 g70 g / 28 g
Azúcares 100 g / 40 g40 g / 16 g
Fibras 100 g / 40 g2 g / 0,8 g
Lípidos 100 g / 40 g2,5 g / 1 g
Ácidos grasos saturados 100 g / 40 g1,5 g / 0,6 g
Sodio 100 g / 40 g50 mg / 20 mg
Vitamina B1 100 g / 40 g0,5 mg (45%) / 0,2 mg (14%).
Vitamina B2 100 g / 40 g0,24 mg (17%) / 0,1 mg (7%).
Vitamina B6 100 g / 40 g0,3 mg (21%) / 0,12 mg (8,5%). *lo malo q le veo q tiene mucho azucar.

Yo no sé cómo será ese en concreto, lo que si sé es que una vez compré un sobre de proteína de un solo uso, por probar, de esa tienda y resultó ser la mierda más gorda que jamás vi. La fiesta de la espuma que hacían en mi barrio allá por los 90' es una caca comparado con eso.
Un desastre, ya te digo.

No se pero yo he comprado bolsas de 5,5kg de gainers por 37€...concretamente el SerioussMass de ON...lo del decathlon me parece un poco robo xD!!Solo con pasarte por cualquier web vas a ver precios bastante buenos y en marcas de calidad =D

Yo como novato iluso, (no en el mundo del entreno sino en el de los sumplementos) me compre el mass gainer de decathlon (sin tener ni idea de marcas ni nada, es mas, ni sabia q aptonia era de ellos) y aunque debo decir que estoy notando algo de mejoria, sobre todo en brasos q era lo q mas me costaba..coincido con un post q lei, es la fiesta de la espuma...de los 300 ml de leche mas los 40 grs del polvaso..se me transforma todo es espuma galactica y debo estar con el tarro inclinado hasta q vaya bajando un buen rato...realmente no se cuanto porcentaje del batido se keda despues ahi...de sabor el de vainilla no esta mal, pero cuando lo termine me dejo de tonterias y me gasto la pasta en calidad y me asesoro bien antes de comprar..lo barato, al final sale caro...si hubiera leido los multiples post de los aptonia no me lo compraba...cosa de novatillo.Ha..ademas trae aspartamo y una fuente de fenilalanina...no se como vendra el tema del consumo en exceso de fenilalanina y la fenilcetonuria..en fin..a seguir aprendiendo..

No compréis suplementación en Decathlon (son caros para el contenido de sustancias que lleva), y estan malísimos.

Comprad primeras marcas dedicadas a la suplementación, vuestros músculos y vuestro estomago os lo agradecerán ...

el unico suplemento dl decathlon que unciona es una proteina x-treme

Atrás