mass gain revelation .pos-entreno

meko1

Member
hola.mira una tengo una duda con mi post entreno.antes tomaba como post entreno estos hc con proteina juntos en el batido.queria ganar masa y m aconsejaron el mass gain.no m vinieron muy bien ya que coji bastante grasa abdominal.nose si fue de esto o si de mi dieta post entreno lleno de hc.ahora solo tomo 3gr de bcaa pre y post 3gr bcaa mas 15 min despues prote.y una hora despues arroz con atun.deberia tomar post entreno algo de hc rapido.o algun post completo par tener resultados.aconsejarme algo x q estoy un poco liado ya q no quiero cojer mas grasa.gracias

Normalmente las proteínas ya tienen añadida una cierta cantidad de aminoácidos por lo que sería suficiente solo la proteína post entreno. Lo mejor también es tomar por ejemplo un poco de miel nada más acabar el entrenamiento y 15 minutos mas tarde la proteína. Los Bcaa mete 5gr. antes del entreno y listo.

Saludos

gracias antonio lo hare aunque envede miel metere un platano.y en la siguiente comida una hora despues la misma.q opinais?y el mass gain no lo tomo lo dejo.

El plátano a pesar de que tienen un IG medio/alto según lo maduro o joven que sea, estos alimentos tienen un contenido en glúcido puro muy bajo (más o menos 5 %). Su consumo en cantidades normales tiene un efecto insignificante sobre la glicemia.
A mi personalmente me gusta mas la dextrosa, miel, azúcar o zumo de uva antes que un plátano, aun a sí, no es mala opción.

La grasa que ganastes seguro que sería por el mass gain, es un ganador de peso.

Saludos

m quedo claro, si no un platano con miel o un zumo de uva.lo empezare hacer mañana mismo.haber q tal. la grasa fue x el mass gain.bastante grasa en unas tres semanas.y ahora a quitarla.hare un poco cardio post entreno.unos 30min a ritmo suave.aunque tampoco tengo claro q hacer con el platano con miel.despues del cardio?

Si si, el plátano con miel después del cardio.

Y otra cosa, no puedes coger volumen y a la vez quitarte la grasilla, tenlo en cuenta amigo.

Saludos

Atrás