MaSi el conejillo de indias sigue investigando productos

Atodo el mundo ,no le vale lo mismo... Los ensellos solo te valen ati,porejemplo yo no podre seguirlos, solo tomar una referencia
 
Atodo el mundo ,no le vale lo mismo... Los ensellos solo te valen ati,porejemplo yo no podre seguirlos, solo tomar una referencia

Ya me lo sé, asi que tranqui que no hace falta que lo recuerdes, lo he preguntado para saber si a los demas les ocurre o es un caso muy puntual
 
Tyr a cada uno, le sienta de una forma.

A mi por ejemplo el Cryotest me daba muchos gases.

Hay gente que según que proteinas también le dan gases, cada cuerpo es un mundo, es cuestion de ir probando no?

Un saludo.

MaSi
 
Si, tienes razón. Es curioso esto de los efectos en cada cuerpo. Ami personalmente todos los suplementos me entran sin problema, excepto lo mencionado de Nitro-tech, aunque me parece que será cuestion de que el cuerpo se adapte...
 
¿Os va bien la Nitro-tech? Por que yo la probé hace un año y me daba diarrea...

sabes que ? he tenido amigos que le daban diarrea pero era la de chocolate ! no me gusta saber de las proteinas de chocolate siempre prefiero bainilla :p hehe !
 
Atrás
Arriba