Hola buenas, quería pedir un poco de ayuda, os comento.Llevo 5 meses en el gimnasio 4 meses haciendo dieta paso por paso sin saltarme ninguna comida comiendo gran cantidad de hidratos(avena,pasta,patata,arroz...) y de proteínas(atún,clara de huevo, pavo, ternera...) he entrenado duro con una tabla de biseries que me puso el nutricionísta, dicha tabla costa de levantar entre 8 a 10 veces el peso máximo y a continuación sin descansar le quitas un 30 % del peso inicial hasta llegar al fallo y ya si descansas 1min
trabajo un musculo por día 4 ejercicios de 3 repeticiones y la verdad es que no noto ningún cambio desde el principio, se que es lento el proceso de mejorar el cuerpo pero pienso que en 4 meses tendría que notar una leve mejoría por eso os pido ayuda para que me indiquéis donde puede estar el fallo o que me orientéis mas o menos que debo mejorar...muchas gracias por vuestra atención saludos!
trabajo un musculo por día 4 ejercicios de 3 repeticiones y la verdad es que no noto ningún cambio desde el principio, se que es lento el proceso de mejorar el cuerpo pero pienso que en 4 meses tendría que notar una leve mejoría por eso os pido ayuda para que me indiquéis donde puede estar el fallo o que me orientéis mas o menos que debo mejorar...muchas gracias por vuestra atención saludos!