Masa Muscular!

JRC90

New member
Hola buenas, quería pedir un poco de ayuda, os comento.Llevo 5 meses en el gimnasio 4 meses haciendo dieta paso por paso sin saltarme ninguna comida comiendo gran cantidad de hidratos(avena,pasta,patata,arroz...) y de proteínas(atún,clara de huevo, pavo, ternera...) he entrenado duro con una tabla de biseries que me puso el nutricionísta, dicha tabla costa de levantar entre 8 a 10 veces el peso máximo y a continuación sin descansar le quitas un 30 % del peso inicial hasta llegar al fallo y ya si descansas 1min
trabajo un musculo por día 4 ejercicios de 3 repeticiones y la verdad es que no noto ningún cambio desde el principio, se que es lento el proceso de mejorar el cuerpo pero pienso que en 4 meses tendría que notar una leve mejoría por eso os pido ayuda para que me indiquéis donde puede estar el fallo o que me orientéis mas o menos que debo mejorar...muchas gracias por vuestra atención saludos!

¿Estás en superávit calórico? ¿Estás subiendo de peso (tanto corporal como de las pesas)?

Busca una rutina Full-Body en este foro. Lo que estás haciendo evidentemente no va a dar muchos progresos, ir siempre al fallo no sirve de nada, y hacer tantas series descendentes tampoco, y menos en un principiante.

Podrias decir lo que has avanzado, como dice thecat siendo principiante te vendria mejor una fullbody.

apuntas lo que moviste cada semana y superarlo a la semana siguiente ? fiate de cifras y no de ti mismo

El caso es que al comer mas sano y nada de fritos mi indice de grasa a bajado y en vez de ganar peso he perdido...mido 1,90 y peso 81 kilo la verdad es que haré lo que me decís probare con otro tipo de tabla (Full-Body) gracias por vuestros consejos.

Subir peso subo muy muy lentamente pero del primer mes ahora abre subido de 7 a 10 kilos en cada ejercicio ...

Atrás