Masa muscular-futbool

Luis RMZ

New member
Hola a todos :D
Miren yo practico fútbol de alto rendimiento,estoy muy delgado para competir físicamente peso 50kg y mido 1.70. Quisiera saber como aumentar mi masa muscuLar. Entreno diario y hago pesas diario.algún batido?
Que me recomiendan tomar?creatina?cuando la tomo antes o después de entrenar? Esta pensando en creaplus que opinan?

estas muy delgado brother,
empieza a comer mas desde ya una dieta de volumen te iria bien bien para ganar peso,
y sobre los hierros mejor que dejes dias entre medio para descansar(todos los dias no te lo recomiendo)asi rendiras mas el dia que los hagas y dejaras que crezcan claro esta!

Muchas gracias alguna dieta que me recomiendes??
Entonces ahorita no tomo ningún suplemento?

Última edición:
Usa el buscador y pones COMO CREAR MASA MUSCULAR y te vendrán decenas de resultados que esque no nos gusta leer nada

yo tambien juego al futbol. Es complicada ganar masa muscular jugando todos los dias. pero si haces pesas tambien todos los dias entonces es imposible. Haz pesas solo 3 dias a la semana y sobre todo comer muchooo.. alimentos ricos en proteinas (atun, huevos, pechugas de pollo...) y con el desgaste que tenemos todos los dias pues tambien mucho hidrato de carbono ( pastas, arroz...) y poca comida basura claro. un saludo

Muchas gracias por sus respuestas
Entonces nada mas hago 3 veces a la semana pesas
Puede ser lunes miércoles y viernes

si lunes miercoles y viernes
y tienes que empezar con una buena dieta para ganar musculo
por ahora no tomes suplementos

lunes=pecho y triceps
miercoles=piernas y hombros
viernes=biceps y espalda(aqui puedes meterle antebrazos)

empieza con una buena dieta y cuando ya lleves algunos meses piensa en suplementos.
lo unico que necesitas es una buena dieta entrenamiento y descanso

No importa si como 3 veces al día pero muy bien
Ejemplo nesecito 3000 calorias y en cada comida consumo 1000
Es que no me da tiempo de hacer 5 o 6 comidas ya que entreno demasiado lejos
No afecta?

Usa el buscador y pones COMO CREAR MASA MUSCULAR y te vendrán decenas de resultados que esque no nos gusta leer nada

+1

ten muy en cuenta la dieta ya que tendras que comer mucho y bien para subir masa muscular si practicas futbol con buenos entrenamientos

Atrás