Mas volumeen!!!!

Freedson

New member
Hola les dejo mi rutina, voy tres dias a la semana, martes jueves y sábado ya que lunes miércoles y viernes voy a natacion, quiero seguir aumentando de volumen y quiero su opinión sobre la rutina, en natacion nado alrededor de 2500 a 3000 metros en una hora.

Martes: pierna
Desplantes 4x8
Sentadilla hack 4x8
Extensiones 4x10
Curl horizontal e incado alternados 4x10
Peso muerto 4x12
Pantorrilla parado y sentado 4x15

Jueves: pecho espalda alternados
Press inclinado y jalón manos juntas 4x10
Press vertical 4x8 y dominadas al fallo
Pullover 4x15 y remo con barra 4x10
Press declinado 4x10 y peso muerto 4x10

Sábado: hombro, bicep y tríceps
Press con mancuerna 4x10
Pájaros 4x10
Elevación lateral 4x10
Encogimientos 4x10
Curl con barra z 4 x10 y extensión de tríceps 4x10
Curl martillo 4x10 y copa 4x8
Curl scott 4x8 y patada de mula 4x10
Fondos para tríceps 4x12

Ok, e obtenido buenos resultados con las "weider", de pesar 56 en tres años subí a 74 kg, bueno, ahora mas apegado a mi tema, como podría estructurar la rutina en el gym? Si esta bn el acomodo de los músculos que trabajo cada dia?

seguro que puedes seguir con las weider, pero con solo 3 dias entrenar con una fullbody es mas optimo. pero si quieres seguir con una weider busca otra ya que esa que pusiste es cuanto menos desastroza

Desastrosa? Que recuerde, cuando no nadaba, mis rutinas han sido así e iba 5 o hasta 6 veces por semana con buenos resultados pero muy tardados, iniciare una fullbody de men's health gracias :)

hay unos cuantos ejercicios buenos para pantorrillas, puedes buscar aqui, o en youtube, a lo que el se refiere con desastrosa es por ejemplo hacer pecho y espalda el mismo dia, quizas lo debas intercalar con algun musculo pequeño como el bicep o tricep

hay unos cuantos ejercicios buenos para pantorrillas, puedes buscar aqui, o en youtube, a lo que el se refiere con desastrosa es por ejemplo hacer pecho y espalda el mismo dia, quizas lo debas intercalar con algun musculo pequeño como el bicep o tricep

exacto, y tambien el dia de piernas meter peso muerto casi de ultimo no es recomendable ya que lo haras casi sin energias y este es uno de los ejercicios mas exigentes

Desastrosa? Que recuerde, cuando no nadaba, mis rutinas han sido así e iba 5 o hasta 6 veces por semana con buenos resultados pero muy tardados, iniciare una fullbody de men's health gracias :)

por lo general cuando se es novato se obtienen resultados hasta con la rutina mas mala, que hayas progresado en ese entonces no significa que sea buena

deberias postear esa rutina de mens health para que la revisemos ya que no me fio mucho de esa revistica, yo que tu buscara una aqui en el foro

[/QUOTE]por lo general cuando se es novato se obtienen resultados hasta con la rutina mas mala, que hayas progresado en ese entonces no significa que sea buena[/QUOTE]
Llevo tres años ininterrumpidos

[/QUOTE]deberias postear esa rutina de mens health para que la revisemos ya que no me fio mucho de esa revistica, yo que tu buscara una aqui en el foro[/QUOTE]

Buscare una en el foro muchas gracias

Pecho y espalda parece no convenir por lo largo de la sesión pero la verdad que trabajar antagónicos es una variante mas...un articulo de este foro decía que trabajar el antagónico eliminaba el freno natural que produce sobre el agónico. Nunca lo comprobé porque no hago antagónicos pero es una idea que vale la pena probar. Otra cosa interesante de los antagónicos es que si haces un ejercicio de un músculo puedes hacer casi de inmediato un ejercicio del antagónico sin descanso de por medio...esto si lo he probado a veces y es cierto, asi que no necesariamente juntar espalda y pecho juntos transforme la sesión en interminable, eso sí, es muy exigente para el SNC pero llendo 3 dias a la semana y ya con 3 años...

Pecho espalda lo hacia Arnold yo pondria Pecho-Biceps y Hombro,Espalda,triceps o con pierna hombro mejor para hacer 2 musc por dia
Y abdominales y lumbares no haces?
Para volumen el cardio no viene especialmente bien...

Atrás