Mas Peso Y Menos Rep O Todo Lo Contrario?

Mar4

New member
Tengo entendido k para fibrarse es mejor bajar el peso i hacer mas repeticiones y a poder ser aplikarle a la rutina superseries y k el tiempo de deskanso entre repeticion y repeticion sea minimo(entre otra muchas kosas komo dietas...)..pero visto los resultados diria k inkluso estaba mas markada antes tirando mas peso i menos repeticiones_comorr_

Merci

Pa fibrarte tomate unos special K!!!

Hablando en serio,

1º postea e la seccion adecuada

2º pa fibrarse sobre todo esta la alime
ntacion.
Hombre entrenar bien es importante pero de nada vale las superseries si comes comoun gorrin@.

3ero- lo mejor es mover buenos pesos con pocos descansos Mueve lo que puedas y con buena tecnica entre 8 y 6 reps. pa las piernas algo mas

Un s2

Dile a Alex que mande este tema a Culturismo,y lo de mas repes no te creas,
para fibrar dieta y entrenar duro,como dice Massi,otra cosa es tonificar....

Special K??? _culo2_ ;)

Haber, estamos hablando de hacer mas repeticiones y me dices k entre 6-8? pero si eso es lo k hacen los k kieren ganar mas volumen! _comorr_
Asi k aunk lo k kiera konseguir fibrarme i no konseguir volumen tngo k hacer lo mismo pero kon un tiempo de deskanso minimo i la dieta adekuada...no??
Lo k llevo haciendo tiempo aparte de dieta i tonterias, es entrenar algo menos de peso pero hacer entre 10-15 rep. pero ya te digo, veia mas resultados kuando tiraba mas peso i menos rep.

mar.

Mar , entrenar a reps relativamente bajas y con buenos peso te acelara el metabolismo y te mantendra mejor la masa muscular. Para eliminar garsas, añade aerobicos depues de entrenar. COn 4 sesiones de 25 a 45 minutos de aerobicos te puede valer. Empieza con 25 minutos para habituarte

Tambien puedes alternar rep bajas con altas. Ejemplo de 1 ejercicio

Pecho inclinado
2 x 6 x 90kg
2 x 12-10 x 75 kg

Y la alimentacion,fundamental tambien:
come limpio y menos de lo que gastas. Pesate 1 vez a la semana, midete el cuerpo y fijate en el espejo y asi veras si comes mucho o comes lo adecuado para tu fin

Lo del special K era en broma ;)
un besote

massi dijo:
Mar , entrenar a reps relativamente bajas y con buenos peso te acelara el metabolismo y te mantendra mejor la masa muscular. Para eliminar garsas, añade aerobicos depues de entrenar. COn 4 sesiones de 25 a 45 minutos de aerobicos te puede valer. Empieza con 25 minutos para habituarte

Tambien puedes alternar rep bajas con altas. Ejemplo de 1 ejercicio

Pecho inclinado
2 x 6 x 90kg
2 x 12-10 x 75 kg

Y la alimentacion,fundamental tambien:
come limpio y menos de lo que gastas. Pesate 1 vez a la semana, midete el cuerpo y fijate en el espejo y asi veras si comes mucho o comes lo adecuado para tu fin

Lo del special K era en broma ;)
un besote

Muchas gracias Massi, tendre enkuenta sobretodo lo de los special K!! _tragar_;)

aver... por mi experiencia no existe el tipo de entrenamiento para aumentar de peso y otro para definir, cierto es que cuando haces mas repet trabajas mas cardio y por tanto defines. xo a mi me gusta trabajar cn mucho peso y el tema del aerobico lo dejo aparte yendome a correr xa q me de el aire y haciendo dieta. es una opinion....

Yo sin embargo,en estas fechas ya no hago aerobico,porque haciendo superseries y demas,y descansando menos,trabajo aerobico entrenando duro.
A mi me funciona.__genial__

Atrás