Mas mareado que un palomo cojo¡¡¡¡¡¡¡

Así nos podemos passar eternamente.

Es verdad que para un atleta de alto rendimento son necessárias estratégias muy precisas.
Y es verdad también que para el que le sobran 15 kg y está muy lejos de cualquier alto rendimiento a nível fuerza y tampoco tiene un gran desarrollo muscular, tanto valen estratégias precisas con resultados a priori estimables como estratégias a ojo con resultados a ojo.

Es diferente si se quiere levantar 250 k em sentadilla o tener un bicep de 50 cms pero pesando menos de 75 k que si uno está un poco gordo y débil y quiere fortalecerse y perder algo de grasa.
Carajo, es tan difícil de entender.

Si te da la gana hacer algo totalmente calculado y cronometrado, vale, y si simplemente quieres ajustar lo que estas comendo de modo de ir para uma situación mejor, vale también.

El cambio en el físico no viene "por la comida" sino "sustentado por la comida" e inducido por el entrenamiento. Para tener un físico fuera de lo común hay que levantar pesos fuera de lo común, y sólo ahí vas a necessitar comer diferente de lo común.

Caso contrario, es como comprarte el libro "Cálculo en Variedades" y no sabes ni cálculo ni lo que es una variedad. Sólo te sirve para encender la chimenea.

Buenas, bien bien lo veo correcto y aclaratorio todo lo que me comentas, lógicamente si realizo un cambio de forma de alimentación y entreno distinto cambio a de verse sea a corto o mas largo plazo pero se a de efectuar.
Siempre me han recomendado series de 3x12 0 15 repeticiones, siempre series largas y como te comente anteriormente 40 m de cardio 4 veces x semana, cosa que me comentabas q no es necesario a no ser de querer prepararse para coger fondo.

Como me recomiendas que enfoque el entreno

El foro es muy amplio, moviendo un poco los dedos yo creo que podrás encontrar todo lo que quieras en torno al entrenamiento. Un saludo _coti_

Entrenar es muy facil
2 sesiones semanales subiendo peso de
sentadilla
banca
peso muerto

y complementar a gusto.

2 sesiones de sentadilla
2 sesiones de peso muerto
mínimo
por encima de eso, todo lo que se quiera.
por debajo de eso, ya puedes agregar todo el curl de bicep remo y dominadas que quieras, que no es entrenar.

Atrás