Mas dudas

luis93

New member
Bueno esta es mi rutina y aqui vienen mis dudas :

Rutina A
Sentadillas
Peso muerto rumano
Press plano o declinado
Remo
Press con mancuernas
Curl de bíceps

Rutina B
Peso muerto
Split squat
Press inclinado
Dominadas (o jalones)
Remo al menton agarre ancho
Press cerrado

Despues de varioss intentos de rutinas y tal creo que me voy a quedar definitivaamente con esta...
aqui van unas dudillas que tengo :D

-Cuantas series me recomendais por ejercicio
-Puedo sustituir las sentadillas por ejercicios de pierna de maquina?
-Con una comida sana y comiendo alimentos en alto contenido proteínico vale la dieta?
-Esta es una rutina de L,X,V puedo ir martes y jueves a hacer cardio o perdeere todo lo ganado?

Un saludo y gracias a todos :D

Bueno esta es mi rutina y aqui vienen mis dudas :

Rutina A
Sentadillas
Peso muerto rumano
Press plano o declinado
Remo
Press con mancuernas
Curl de bíceps

Rutina B
Peso muerto
Split squat
Press inclinado
Dominadas (o jalones)
Remo al menton agarre ancho
Press cerrado

Despues de varioss intentos de rutinas y tal creo que me voy a quedar definitivaamente con esta...
aqui van unas dudillas que tengo :D

-Cuantas series me recomendais por ejercicio
-Puedo sustituir las sentadillas por ejercicios de pierna de maquina?
-Con una comida sana y comiendo alimentos en alto contenido proteínico vale la dieta?
-Esta es una rutina de L,X,V puedo ir martes y jueves a hacer cardio o perdeere todo lo ganado?

Un saludo y gracias a todos :D

-Hacete una weider de 3 series,la primera de 12-10, la segunda al fallo de 8-6repes y 6-4 la final; 3 días por semana sin repetir musculo. Y el cardio hacelo al finalizar la sesión de musculo. Lo demás descansá bien o no vas a crecer nada.
-No le tengas miedo a la sentadilla. Tené cuidado y empezá con poquito peso. Es uno de los mejores ejercicios de volumen y te trabaja casi todo el tren inferior.
-Comida: carbos y protes a full y un suple de vitaminas y minerales al despertar ayuda también. Y mucha agua siempre.
-Martes y jueves descansá y segui alimentandote bien. El cardio yo lo haría o no. Es algo opcional en volumen. Pero ir dos días mas al gym por algo opcional me suena excesivo pero no le va a hacer nada al músculo a no ser que lo hagas con demasiada intensidad y mala alimentación. Moderalo y hazlo luego de la sesión de pesas por 40 min. dos de esos tres días.

muchisimas gracias tio, de acuerdo hare las sentadillas entonces :D
muchas gracias por aclararme todo tio

Atrás