Mas dudas

Dohko

New member
Pues a ver estoy entrenando en casa con mancuernas y una barra de 1 metro y a parte tambien tengo un banco d abdominales q la suelo poner recta para asi ejercitar pecho.Me podeir decir ejercicios d espalda?Hay alguno para ampliarla?Y luego m gustaria q m dijierais tambien ejercicio para trabaja pecho superior.
Gracias y un saludo __wave__

Pues con esa barra puedes hacer remo, al igual ke kon las mancuernas, tambien peso muerto para la espalda baja, no se me ocurre algun otro ejercicio para espalda ke puedas hacer kon una barra, amenos ke la adaptes por ahi en tu casa y hagas dominadas jsjsjs _lengua_, con respecto al pecho superior, si tu banca se puede acomodar o inclinar a 45 grados o poco menos, trabaja asi, y estaras trabajando el pecho superior, tanto con barra como con mancuernas y aperturas.

Última edición:
Casa

Hola compañero, si dispones en tu casa de unas mancuernas, una barra, un banco, peso y mucha ilusion puedes hacer muchas cosas:

Pecho:

Press Banca con barra o mancuerna
Press Inclinado o Declinado barra o mancuerna
Aperturas Planas o Inclinadas
Pullover

Espalda:

Remo con barra con diferentes distancias de agarre
Remo con barra invertido
Remo con mancuerna
Peso Muerto

La putada no poder hacer Dominadas, pero con esto mas o menos te puedes defender. Un saludo y hasta otra amigo.

Joe muchisimas gracias a los dos..ahora tendre q ver como van esos ejercicios porq por nombres poco se jeje..aun soy novatillo en esto :p
Salu2 gente!

Ejercicios

Dohko dijo:
Joe muchisimas gracias a los dos..ahora tendre q ver como van esos ejercicios porq por nombres poco se jeje..aun soy novatillo en esto :p
Salu2 gente!

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar. Un saludo amigo __genial__

Como bien dice Sam,con dos mancuernas y una barra se hacen maravillas,
se curra todo el cuerpo,yo lo hacia solo con dos mancuernas, osea que
con barra incluida....__genial__

Y si hace falta bajar a los columpios del parque ha realizar unas series de
dominadas se baja que carajo¡¡,que bajar por bajar es tonteria pero si
hay que bajar se baja
__pesas__ __cafe__

Jajaja..hombre las dominadas las puedo acer enganchandome en un arbol q tengo aqui en el terrenito jeje.
Los ejercicios q me habeis dicho los puedo encontrar en algun lado con dibujos?Es para saber como se hacen ;)
Salu2 y gracias d nuevo __genial__

Buenas Dohko
Los ejercicios q me habeis dicho los puedo encontrar en algun lado con dibujos?Es para saber como se hacen

Si aqui mismo en la web del Foro tienes una mas que excelente carta de ejercicios para todos los grupos musculares con su dibujo, explicación del modo de ejecucción y los errores mas comunes.

Los tienes aqui arriba en la web con unos menus desplegables, te pongo unos ejemplos aqui linkados al azar, uno por grupo cortesia de la casa y a golpe de click :D :D :D

This URL has been removed!

A disfrutarlos __genial__

hay un libro que tengo que lo compre el año pasado y que esta muy bien. se llama guia de los movimientos de la musculacion, y me lo compre aparte de que te explica como hacer bien los ejercicios, para hacer ejercicios en casa con unas mancuernas que me compre, pero si ademas dispones de una barra y un banco ya lo tienes todo para trabajar todos los grupos musculares.

por ejemplo para brazos y antebrazos tienes 14 ejercicios para hacer con el material que tienes en casa, para hombros tienes 11 ejercicios, otros 11 mas o menos de pectoral, 8 para espalda, 6 para piernas, 4 para gluteos, y por ultimo abdominales que esos ya sabemos que se pueden hacer en casa sin ningun material, pero bueno tambien los hay para abdominales.

Muchas gracias a todos por poner d vuestra parte jeje.Por cierto pasa algo si empiezo a tomarme un batido de protes despues de hacer ejercicio?Esq tengo un metabolismo bastante raro, soy ectomorfo y mucho y como normal (no paso hambre xD) pero no aumento y aora con las pesas pues bueno..tampoco llevo mucho dandole aunq anteriorme e estado en gimnasios pero nada.Puedo tomar algo como ayuda para aumentar?
Salu2

1 Simple batido no te hara nada, si quieres aumentar de peso debes de elaborate una buena dieta y si te apetece tambien te metes el batido post-entreno. Mira por el foro que hay muchas y muy buenas.

Bueno ya q estoy aqui con dudas..a ver un cosa mas.Cuantos dias deberia entrenar?Si trabajara lunes miercoles y viernes, trabajando x ejemplo lunes pecho y biceps, miercoles espalda triceps y trapecio y viernes piernas y hombros luego el domingo mismo podria trabajarlo todo asi trabajaria 2 veces x semana cada grupo.Ejercicios por grupo cuantos?2 o 3?Repeticiones hago entre 8 y 10 con un peso asequible q me coste llegar en las ultimas repeticiones.Cuales serian los mejores ejercicios para cada grupo muscular?Quien m conteste le invito a una cena xDD
Salu2 compis

Dudas

Hola compañero voy a intentar resolver tus dudas o por lo menos ayudarte. Si trabajas dos grupos musculares por dia, yo que tu el cuarto dia realizaria algo de ejercicio cardiovascular. No soy partidario de entrenar dos veces a la semana cada grupo muscular puedes sobreentrenarlo, yo prefiero trabajarlos una vez a la semana y luego dejarlos descansar para la siguiente semamana. Para grupos grandes (pectoral, espalda,pierna) con cuatro ejercicios y un total de 10 ó 12 series creo que es suficiente, para los grupos pequeños (biceps, triceps) con tres ejercicios y un tota de 8-10 series suficiente y por ultimo el hombro al tener que atacarlo por varios flancos 4 ejercicios y un total de 10-12 series. En cuanto al peso yo trabajo aumentando de peso en cada serie (piramide). En cuanto a los mejores ejercicios yo no soy quien para juzgar cuales son pero te dire al menos los que mas me gustan a mi y me funcionan bien.

Pectoral :
Press banca ( inc,decl,plano)
Aperturas ( inc, plano)
Pullover

Espalda:
Dominadas
Remos (barra, mancuerna)(diferentes agarres)
Peso Muerto

Biceps:
Curl barra o Predicador
Curl Manc Alternativo o Martillo
Curl Concentrado

Triceps:
Press Frances
Fondos
Tras nuca
Patadas Traseras

Hombro:
Press Militar (barra o mancuerna)
Laterales
Frontales
Pajaros

Trapecio:
Encogimientos
Remo al menton

Antebrazo:
Curl inverso
Giros de muñeca

Pierna:
Sentadilla
Prensa
Femorales Tumbado
Elevaciones Gemelo

Seguro que habra mas opiniones, esta es la mia, espero haberte ayudado, de la cena ya hablaremos en epoca de volumen, que ahora estoy definiendo y no iba a comer mucho Ja Ja Ja. Un saludo amigo.

Joe muchas gracias samrof.Espero q todos los ejercicios q me has dicho puedan hacerse con mancuernas o una barra de un metro xD
Sobre la cena ya m diras ^^
Salu2

Por cierto quizas es una tonteria...pero esq tengo un complejo muy grande...mi cuello es delgao y bastante, parezco un buitre xDD Algun ejercicio para acerlo mas ancho?O con solo trabajar trapecio ya se hara ancho?Esq me da un asco encima tengo la nuez para fuera y mae mia...
Salu2 y gracias de nuevo

El cuello, según tengo entendido, suele entrenarse con CONTRACCIONES ISOMÉTRICAS para no forzar lo que es la articulación. 5 o 6 contracciones de cada lado, arriba, abajo, y girando... es lo que yo haría.

Por supuesto hay ejercicios y accesorios para colgar peso de la cabeza y ejercitarlo... Con eso creo que se muscularía antes y mejor, pero si lo fuerzas estás perdido...

Es mi opinión. Hasta pronto.

Con el simple hecho de fortalecer los hombros el cuello tambien se te pondra mas grueso. Sobre todo trabaja los trapecios.

samrof dijo:
Pectoral :
Press banca ( inc,decl,plano)
Aperturas ( inc, plano)
Pullover

Espalda:
Dominadas
Remos (barra, mancuerna)(diferentes agarres)
Peso Muerto

Biceps:
Curl barra o Predicador
Curl Manc Alternativo o Martillo
Curl Concentrado

Triceps:
Press Frances
Fondos
Tras nuca
Patadas Traseras

Hombro:
Press Militar (barra o mancuerna)
Laterales
Frontales
Pajaros

Trapecio:
Encogimientos
Remo al menton

Antebrazo:
Curl inverso
Giros de muñeca

Pierna:
Sentadilla
Prensa
Femorales Tumbado
Elevaciones Gemelo

Seguro que habra mas opiniones, esta es la mia, espero haberte ayudado, de la cena ya hablaremos en epoca de volumen, que ahora estoy definiendo y no iba a comer mucho Ja Ja Ja. Un saludo amigo.
Como harias tu una rutina de 3 dias disponiendo de mancuernas una barra de 1 metro y un banco?Lo digo porq dices q pecho, espalda y piernas se deberia de trabajar con 4 ejercicios...en pecho yo veo un total de 6..cuales serian los 4 mejores para trabajar todo el pecho?El de espalda bien, aunq no se bien q ejercicios son excepto dominadas q si q se cual es :)
Biceps y triceps 3 ejercicios bien..de triceps me as dicho 4 cual debo quitar?
En hombros..me lio entre pajaros y laterales._comorr_
En piernas prensa no puedo hacer ya q no tengo la maquina xD
Si me podeis resolver esto me ago ya una rutina en mi libreta donde m voy a apuntar todos los resultados q vaya dando.A ver si con esto y una buena alimentacion consigo aumentar, porq esq me deprimo d verme y ya tube depresion el verano pasado y todo..Salu2 compis ;)

Atrás