Mas de pedidos a usa

ZyCLoN1

Yo Mismo
Hola, queria preguntar haber si alguno de los que comprais a usa habeis probado el metodo de envio "Continental USA - no bags; no APO/FPOs" esque me parece peligrosamente barato. Gracias.

jejejeje, normal que te parezca peligrosamente barato xq es peligrosamente barato para los americanos. Vamos que no la tienes como opcion por desgracia para ti y para todos los demas.

ZyCLoN dijo:
Hola, queria preguntar haber si alguno de los que comprais a usa habeis probado el metodo de envio "Continental USA - no bags; no APO/FPOs" esque me parece peligrosamente barato. Gracias.

Miremos la palabra subrayada: CONTINENTAL USA, a no ser que estes ahi, esa opcion no te sirve, el envio obviamente debe ser internacional.

che kronos y zeus yo me emti en estas paginas gracias a kronos y su ayda estuvo de mas __genial__ pero queria saber comose maneja el courier express es el mas caro en body b esta algo de 67 uss queria saber cual es el servivio va hasta tu casa el envio como se maneja?? uds usan este servicio junto con zeus o cual usan x q queria uno seguro para no tener dramas de aduana nomas por eso pido la explicacion si por las dudas la saben un saludo y gracias

Siento no poder ayudarte en este caso pero yo uso el servicio normal y mas barato "surface post mail", ya que hasta la fecha no me ha dado ningun problema (España).
Haber si algun paisano tuyo puede echarte una mano xq yo por no conocer no conozco ni esa compañia.

Atrás