mas cosas sobre proteina de suero

ancelo

New member
Hola a todos. Voy a empezar a tomar proteina de suero a partir de la semana que viene. Al final me he decantado por la que venden en farmacias, que tiene una pureza del 80 % y sale bastante bien de precio (39 euros 2 kg). Son 40 gramos por batido, no? La duda es como tomarlos. ¿20 gramos por la mañana y 20 despues de entrenar? He oido que mucha gente lo toma así, pero si la proteina de suero es rápida, ¿no hace mejor su efecto cuando el musculo esta mas hambriento?es decir, depsues de entrenar. Tambien habia oido que se tomaba asi porque el estomago lo digiere mejor que en una sola racion de 40 gramos. Comentarme vuestras opiniones xfa. Muchas gracias

Hola amigo ancelo... Las tomas de la proteína suelen ser de 30 gr aproximadamente por toma, que son entre 2 y 3 cucharadas soperas. Una toma fijo 30' depués del entreno que es (como bien dices) cuando los músculos están mas perceptivos (hambrientos) y les hace falta su aliemnto (proteína a ser posible la rápida: suero). Otra toma puede ser en el desayuno. Cada toma de 30 gr... Un saludo.

joder si es barato me gano el la puta a mi me an timao jaja bueno los batidos principalmente 1.5gr /kilo 1 batido por la mañana si quieres en el desayuno o en el almuerzo y otro 30m depues de entrenar

Indurain1987 dijo:
20 euros el kg es barato???? Es una pregunta y no es ironia ni nada

20 euros el kg esta tirao de precio. un bote de 1,5 kg te suele costar unos 40 euros.

pero si teneis en fullgas, outlet, hiperproteina y en los pedidos masivos mas barata que eso _ehhh!_

Yo lo decia para comprar con la q me acababa de comprar. Fullgas, 1kg... 22 euros y está rica rica

Hola a todos, empecé el viernes con la proteína de farmacia. Me la pillé sabor neutro porque tenía más pureza. La verdad es que el sabor es una mierda asquerosa. Me recuerda mucho al sabor de la gelatina neutra. Yo lo mezclo con aquarios en un vaso. Nada de batirlo. Hace una espuma que te cagas.

Atrás