mas comodo que los batidos

bboy*

Cambiando el Chip
hola foreros

miren el curso que viene voy a estar en una residencia estudiando pienso seguir dieta cuando tenga hambre y tal con caballa atun grasas de frutos secos pero los batidos me sera muy incomodo por que podria sustituirlos para despues de entrenar por bcaas? o alguna clase de aminoacido? nunca eh tomado de eso solamente batidos de proteina asique estoy un poco perdido en este tema

batidos incomodos?que te cuesta llevar el polvo en un shaker y ya.
En fion prueba con aminoacidos,creatina,glutamina

creatina glutamina? no tiene nada que ver con las proteinas xD! lo que quiero es algo que se acerque a los batidos nose si los bcaas serviran incomodez pues si el tener que bajar al grifo de la residencia i tal nosee...ya lo vere pero si hubiera algo mas practico mejor

Te llevas una botellita de agua de 250 ml y el shaker con la dosis de proteina dentro.

Para las pastillas tambien necesitas agua, asi que ¿que mas te da llevar una botella de agua para una cosa que para otr?

Es más, no es lo mismo tomar BCAAs que preoteinas, si puedes tomar ambas cosas mejor.

proteina en tubos

hola foreros

miren el curso que viene voy a estar en una residencia estudiando pienso seguir dieta cuando tenga hambre y tal con caballa atun grasas de frutos secos pero los batidos me sera muy incomodo por que podria sustituirlos para despues de entrenar por bcaas? o alguna clase de aminoacido? nunca eh tomado de eso solamente batidos de proteina asique estoy un poco perdido en este tema[/QU

Hola,_beber_tienes proteina en tubos de la marca IDS SPORT muy comodos de llevar.saludos

¿sabias que? la creatina y la glutamina son aminoacidos,los cuales componen las proteinas

La creatina NO es un aminoacido, es un derivado de este. Es un ácido orgánico nitrogenado ;) y su principal funciòn es aportar energia inmediata al mùsculo, a diferencia de los aminoacidos que reparan como la glutamina que si es un aminoacido.

La creatina NO es un aminoacido, es un derivado de este. Es un ácido orgánico nitrogenado ;) y su principal funciòn es aportar energia inmediata al mùsculo, a diferencia de los aminoacidos que reparan como la glutamina que si es un aminoacido.

+1 No has podido darle mejor lección.

Atrás