¿Más caña?

Alvarado

New member
Buenas a todos, les comento. A principios de este mes me apunté al gimnasio puesto que desgraciadamente no me han admitido en la universidad y tengo demasiado tiempo libre. ¿Qué me dije? Pues ponte fuerte.

Voy de lunes a viernes, y entreno por la mañana 1 músculo por día, pero a muerte, siempre tengo agujetas los días siguientes. Estoy en musculación. Mi rutina es:

Lunes: Pecho/Abdominales
Martes: Bíceps
Miércoles: Tríceps/Abdominales
Jueves: Espalda
Viernes: Hombros/Piernas/Abdominales

Mis dudas son:
-¿Sigo así, o cambio algo?
-¿Si así esta bien, puedo entrenar otro músculo por la tarde? ¿O es mucha caña? Si así fuese, digan cuales y cuando si no les importa.
-¿Debo hacer algo el sábado y el domingo? Tengo una barra de dominadas en casa, lo aporto por si puedo sacarle utilidad.

Gracias.

PD: No estoy seguro si esto va aquí, disculpen si así es.

Última edición:
te diria q entre el dia q aces triceps y el de espalda hagas un dia de descanso
si estas empezando en ir al gym y demas,meterte 5 dias seguidos de entreno es un poco machacante, aunque a prioiri no hagas los mismos grupos musculares tienes q darle un respiro al cuerpo para q se recupere y asimile el entreno
hacer doble sesion...me parece un poco pronto pienso yo

te diria q una organizacion por ejemplo tambien podria ser esta:

Lunes: Pectoral-Abdos
Martes: Biceps-Hombro
Miercoles:Descanso-Abdos
Jueves: Espalda-Triceps
Viernes: Pierna-Abdos

te lo he puesto asi para respetar los dias q has indicado,de todas formas el biceps y triceps no necesitan tanta carga como el pectoral,espalda y piernas por lo q emplear una sesion entera exclusivamente para estos grupos me parece exagerado

saludos....

Atrás