mas cacitos de los recomendados?

kahuna

New member
hola, hoy me surgio una pregunta,es recomendable tomar los cacitos de por ejemplo proteina que te dicen en el bote ? es decil 1 cacito por batido. o seria bueno tomar 2 cacitos por batido ? si tomas maas de un cacito lo meas sin aprovecharlo ?

bien, esta duda me salta a raiz de que los batidos que te sirven en los gims suelen tener muchos cacitos ,no se porque. yo siempre tomo 1 cazo por batido pero si alguien sabe esto pues que me diga. tomo dymatize ahora mismo

Si te recomiendan un cacito como bien dices es por algo, y ese algo esque el cuerpo no asimila tanta proteina de golpe y seria tirar el dinero...

hola, hoy me surgio una pregunta,es recomendable tomar los cacitos de por ejemplo proteina que te dicen en el bote ? es decil 1 cacito por batido. o seria bueno tomar 2 cacitos por batido ? si tomas maas de un cacito lo meas sin aprovecharlo ?

bien, esta duda me salta a raiz de que los batidos que te sirven en los gims suelen tener muchos cacitos ,no se porque. yo siempre tomo 1 cazo por batido pero si alguien sabe esto pues que me diga. tomo dymatize ahora mismo

Un cacito por batido está bien. Es preferible varios batidos de un cacito, que un sólo batido de tres cacitos, por ejemplo.

En el batido del gym te meten tres cacitos o más, porque lo que te ponen es algún producto de bastante baja calidad. No creo que te pongan Dymatize Elite o Nitrotech en el Gym.

Atrás