MAry: Primera vez en el Gym... Ayuda para crear Rutinas de ejercicios...

erikmlb

New member
Hola buenos dias...
Soy Mary (esta es la cuenta de un amigo) me dijo que entrara al foro haber si me pueden ayudar.

Me voy a meter al gym por primera vez, y quisiera pedirles que me den rutinas de ejercicios por que soy totalmente nueva en esto. No hago deporte no practico nada no he ido nunca al gym, todo esto es nuevo.

En el gym hay instructores pero siempre estan ocupados y ademas que quieren cobrar casi otra mensualidad de gym por ayudarte a entrenar.

Entonces si ustedes me ayudan con las rutinas de como entrenar, yo puedo seguir lo que me digan y mi amigo puede ayudarme un poco con eso.

Tengo 22 años soy chiquita tengo poca fuerza y muy poca resistencia, tengo los brazos flaquitos y aguaditos jajaja por eso que me meti al gym y las piernas igual.
jajajjaa que pena.

espero me puedan ayudar gracias.

Pues no tienes que hacer rutina especial ni nada por el estilo, puedes hacer la misma rutina que haría cualquier hombre sin problema, no vas a ponerte musculosa ni nada por el estilo.

holaaaa gracias si pero lo que pasa es que no se que ejercicios hacer voy a ir de lunes a viernes y no conosco los ejercicios si tu me puedes ayudar dictandome los ejercicios yo los busco en youtube para ver como son y se hacen...
ademas tengo que hacer todos los dias lo mismo ? me han dicho que un dia haga brazos otro dia piernas y asi entonces no se ...

porfavoooor si me pueden dar "una receta" de como entrenar por ejemplo. el lunes hace brazos con estos ejercicios el martes hace piernas con estos ejercicios. el miercoles no se otra cosa y asi para ir programandome y sabiendo que tengo que hacer en el gym sino voy a llegar y me voy a quedar mirando el techo, ademas que no quiero parecer una loca sin saber que hacer y como hacerlo. jajajaja

porfavor amigo gracias

Para novatos mejor una rutina sencilla y con algo más de frecuencia, está va bastante bien.
This URL has been removed!