mareo

mandrakito

Ser Constante..!!!!
hola mi pregunta cortita ...¿que hacer para evitar el mareo?.....hoy hice piernas full y senti nauseas en la ultima serie

Se me hace raro eso ke dices, tal ves no estes komiendo bien, tal ves te falten buenos carbos antes del entrenamiento, yo nunka me he mariado, si me he llegado a cansar a tope pero no me he mariado jsjsjs

Yo con algun sobreesfuerzo si que me he mareado, y se debe mayormente a no comer bien antes del entreno. Trata de alimentarte bien, y de descansar lo suficiente entre serie y serie.

Quizñas os equivoqueis. A mi no me ocurre, pero a muchísima gente, al hacer sentadillas a tope le entran nauseas y vomitan. Es algo muy común. Lo que hay que intentar es dejar un tiempo entre la ultima comida y el entrenamiento, suficiente para que lo hayamos asimilado todo, no tengamos el estómago cargado y dispongamos de nutrientes en sangre.

Tambien puede ser falta de oxigeno...a lo mejor no respiras bien entre repeticion y repeticion...

Un entreno duro y mas de pata es suficiente motivo para poder sentir mareos
y nauseas.Y es mejor ir con el estomago no muy lleno,el tute que le metes al
cuerpo,el cinturon apretado etc etc con el estomago lleno es mal royo.

Puede haber mas causas,pero si entrenas fuerte pueden aparecer los mareos.

a mi alguna vez algun mareo pero sin importancia, nauseas no.. beber agua mientras se entrena tambien es importante para no desidratarse

Los motivos de esos mareos y náuseas pueden ser provocadas por el entrenamiento intenso, dieta severa, deshidratación, bajón de tensión (muchas veces por la bajada de glucosa). Es muy fácil llevar a alguien hasta el punto del mareo y casi el desmayo. A mi me retó un buen amigo, diciéndome que era imposible que uno de mis entrenamientos le hiciera vomitar, pues un día lo cogí y le entrené personalmente (entrenamiento personalizado), haciéndolo todo como yo le iba indicando y descansando el tiempo que yo le marcaba, pues no llegó al final del entrenamiento, se sentó todo mareado y con ganas de vomitar... Otro caso me pasó hace poco tiempo, un chico al que le llevaba sus entrenamientos y que cómo no estaba acostumbrado al ejercicio físico ni a comer sano (le había puesto una dieta), pues llegó a desmallárseme encima, 1° se sentó con mareo y náuseas, y terminó desmallándose... En los siguientes entrenamientos nos lo tomamos a risa, pero en el momento pasé un mal trago...

Luis, dame un entreno de esos que me haga desmallarme,jajajaja, que soy un poco masoca y amante del sufrimiento en el gimnasio. Yo nunca he llegado a ese extremo a no ser que fuese por falta de comida o algo de eso.

Oxido dijo:
Un entreno duro y mas de pata es suficiente motivo para poder sentir mareos
y nauseas.Y es mejor ir con el estomago no muy lleno,el tute que le metes al
cuerpo,el cinturon apretado etc etc con el estomago lleno es mal royo.

Puede haber mas causas,pero si entrenas fuerte pueden aparecer los mareos.

EXACTO! __genial__
Un buen machaca(o culturista o lo q quieras)nunca pasara de ser un tocapesas si no le pasan ninguna de estas dos cosas en la vida:
1)Quedarse atrapado con la barra del press de banco(si es q ya sabia yo q a esa ultima repeticion no llegaba,pero no tengo medida!!)
2)Marearse tras un entreno de piernas

Si ninguna de estas dos te han ocurrido,replanteate si de verdad sufre lo q debes! :D

Jjejeje, la numero uno me ha pasado alguna vez, y esque tiene gracia porque sabes que estas justo de fuerzas y que una repe mas la harias con ayuda, pero no hay remedio la haces tu solo y armas la de dios para subir la barra hasta que te quedas sin fuerzas y tiene que venir todo el gimnasio a ayudarte porque tienes la barra en el pecho clavada. A pesarde ser peligroso resulta gracioso.

menos mal

hola amigos ....eh estado en esas dos posiciones aunque debo decir que estoy retomando los fierros ....pero ahora con mas predispocision ....como lei por ahi devere comer mejor en la mañana y no sobresentrenar ....gracias por responder a todos

nota: como puedo dejar dejar un provervio asi como lo hacen algunos al final de la nota ....o tambien dejar en plomo lo que otros han respondido .... :)

chauz

Atrás