marcas press de banca con barra

crikson

New member
Me gustaria saber los pesos ke manejais en el PRESS DE BANCA CON BARRA

This URL has been removed!
This URL has been removed! (porruo)

Yo no suelo aserlo mucho me decantaba mas por haserlo
con mancuernas aora voi a pasar a aserlo con barra y
nose donde estara mi limite en mi gym e flipado con uno
ke es capaz de levantar 120 kilos :O

Última edición:
Pff como se nota que no as estado en ningun gimnasio y en el tuyo soys todos..

Yo mismo levanto 205 kg a repeticiones altas para definicion, mejor no te digo a pocas repes para volumen .

A ver... eso no quiere decir nada. Quizás no lleve el tiempo suficiente para ver como uno ha levantado 300, o nunca ha coincidido con alguien así. Yo por ejemplo estoy en un club militar y el gimnasio es pequeño y por eso tampoco he visto a nadie levantando mucho peso.

Yo mismo levanto 205 kg a repeticiones altas para definicion, mejor no te digo a pocas repes para volumen .

fantasma haber ese video

cazafantasmas.jpg

Solo por insinuar que en definición se trabaja a mas repes y en volumen a menos se ve la poca idea que tienes. Seguro que sabes sumar?

si te descuidas es hasta el mismo,
que son cuentastroll ya se sabe.......ahora solo falta confirmar que proceden de la misma cueva/caverna _mmmmm_

un video del porruo

This URL has been removed!

tal vez me haya confundido con lo de 120 nose ase tiempo ke no veo al xaval ese .... pero bueno mas de 100 kg me parece mucha tela

El troll es el del post, os esgtan jodiendo el foro con tantos posts iguales, sin sentido

de tias, que si son unas zorras y que si quieren ligar con el puto coche

por certo pa levantar 200 kilos ai ke ser un bicho de mas de 120 kilos de peso... yo peso 70 kg

En mi gym vino un ruso de 1.90 ( Creo que de la mafia rusa por la pasta que tenia, tatuajes etc.)

El tipo enorme, utilizo roids pero tenia un cuerpazo, con 22 años y levantaba 190 kg mas la barra(12,5) a 5 repes
Eso es lo maximo que e visto yo.

En mi gym vino un ruso de 1.90 ( Creo que de la mafia rusa por la pasta que tenia, tatuajes etc.)

El tipo enorme, utilizo roids pero tenia un cuerpazo, con 22 años y levantaba 190 kg mas la barra(12,5) a 5 repes
Eso es lo maximo que e visto yo.

no iras al virgin de las rozas???? esque eso me suena

Atrás