Marcar abdominales.

JuanfranRR

New member
Ya me resolvieron la duda de que haciendo abdominales no se endurece la grasa, un mito. En un post he leido que para marcar abdominales tienes que hacerlos grande y luego a definir, pero al hacerlos grandes y con la grasa parece que tienes barriga.
Pregunto, si haces abdominales y sigues la dieta y tambien haces cardio, ¿al final salen a la luz? ¿o seria perder grasa a la vez que ganar musculo? y esto sabemos que es imposible...

Nada es imposible.
Lo que ves como tu barriga, es por un lado abdominales, que son musculos de los que estan dotados todo ser humano que no presente mutaciones. Los tienes tu, los tengo yo, y los tiene un gordo de 500 kilos. Por otro lado una capa de grasa, algo natural, una reserva energetica que el cuerpo almacena con preferencia en determinadas zonas. Pues bien, necesitas un programa que por un lado te haga disminuir porcentaje graso, una dieta que te ayude a perder esa grasa, y por otro lado el continuo fortalecimiento de tus abdominales con ejercicios para ellos. Aumentarlos de volumen no es fácil, y su progreso esta intimamente marcado por la genetica. Considero mas fácil perder la grasa que aumentarlos de tamaño aunque, te repito, con un programa adecuado que ataque todos los puntos, si es posible perder grasa y ganar musculo. ¿Quien te dijo que era imposible?

Saludos.

pero al tenerlos grandes talvez pareceran una barriga pero estara dura como la roca y no guanga como las lonjas con ejercicio dieta y descando lograras tus propositos

Atrás