marcar abdomen

arvaro

New member
que pasa gentucilla que de tiempo sin pasarme por este foro jejeje,espero que esteis todos bien,
voy al grano he retomado hace 1 semana el gimnasio,y ando un poco perdido en el tema la verdad, y mi pregunta es como hago para definir mi barriga y quitarme el puñetero pellejo, estoy corriendo en cinta unos 20 minutos y 10 minutos de bicicleta, y hago abdominales 2 dias por semana,como hago para perder el pellejo y marcar los abdominales y perder digamos el pellejo del culete jajajaja, gracias y perdonen mi tocho.saludetes._oveja_

Buenas tardes amigo.
Puedes hacer 3 veces por semana abdominales y 15min de cardio todos los dias antes de comenzar con las pesas en modo de calentamiento (una eliptica estaria chevere) y 3 veces a la semana luego de terminar pesa seguir con 30/45min de cardio. Pasate por la seccion de dietas y busca una que cuadre con tus objetivos (Definicion ¿no?)

preocupate por la comida y busca generar un programa de entrenamiento para quemar la grasa, leete un artículo que se llama Destruyendo la grasa

Atrás