Marca GSN-PRO

TeaM1

New member
Bueno he estado mirando desde hace unas semana el foro y he mirado post de hace mucho tiempo y nunca he visto algún post donde opinéis sobre la marca gsn-pro q por lo q he oído es muy buena si alguien la utiliza o sabe algo sobre el tema q de su opinión y haber q tal jeje yo por experiencia propia me ha ido bien con ella tomo sus aminoácidos y proteínas y no tengo queja las proteínas se disuelven bien y tienen buen sabor eso si también es la primera vez q tomo algún suplemento así q no tengo referencia. Opinar plis __genial__

Yo que la he probado, y conoci personalmente gente que trabajaba en la marca , y en los laboratorios, te garantizo que es de lo mejorcito. Un poco caros los precios, pero al menos pagas calidad.

El gsn pro 80 de fresa, es una lastima que se dejara de fabricar, porque era riquisima esa prote. En choco, no me gusta tanto

saludos !!!

Yo que la he probado, y conoci personalmente gente que trabajaba en la marca , y en los laboratorios, te garantizo que es de lo mejorcito. Un poco caros los precios, pero al menos pagas calidad.

El gsn pro 80 de fresa, es una lastima que se dejara de fabricar, porque era riquisima esa prote. En choco, no me gusta tanto

saludos !!!

Cara juancar? y buena¿? juer pos si eso q dices es verdad creo q stoy ante el mayor xollo del mundo...fijate q yo antes la consumia asta q entre en este foro y lei algo sobre esa marca.
Por cierto 1 kilo de GSN Pro 85 14 euros
No se si ablamos de lo mismo..._comorr_ This URL has been removed!

Cara juancar? y buena¿? juer pos si eso q dices es verdad creo q stoy ante el mayor xollo del mundo...fijate q yo antes la consumia asta q entre en este foro y lei algo sobre esa marca.
Por cierto 1 kilo de GSN Pro 85 14 euros
No se si ablamos de lo mismo..._comorr_ This URL has been removed!

Bueno, yo hablaba de la proteina de ovoalbumina, esa que pones tu, creo que es la de proteina de leche, si no me equivoco. Yo la de leche no la podioa tomar, porque me hacia daño(intolerancia a la lactosa) Y la de huevo costaba hace ya 5 años, la friolera de 4000 y pico pelas de las de antes, para un bote de 800 gramos.

De la de leche, ni se los precios, ni la probé mucho, solo en 2 ocasiones que me invitaron a un batido, el cual...._cagando_

saludos Randal

yo fue la primera proteina q compre, la de GSN-Pro 85 de chocolate, y me sabia a rayos.

Yo probé esa misma de la foto y no me gustó..._mmmmmm_:
Por cierto no es 1kg, creo que son 900grs.:rolleyes:

pues no se chicos, yo probé el crea mass de gsn durante dos meses y staba q t cagas xo no hizo nada de nada...

Atrás