Marca de proteinas

ch4ch380

New member
Buenas tardes, por favor necesito vuestra ayuda....que proteinas me recomendais, me gustaria que fueran bajas en grasas....y otra pregunta en donde prodia comprarlas y el suplemento de no-explode....

Muchas gracias y un saluudo

Buenas tardes, por favor necesito vuestra ayuda....que proteinas me recomendais, me gustaria que fueran bajas en grasas....y otra pregunta en donde prodia comprarlas y el suplemento de no-explode....

Muchas gracias y un saluudo

Hola ch4. Yo he tomado muchas marcas de proteína y te recomiendo las de ON (Optimun nutrition), tienen buen sabor, un buen aminograma y una perfecta disolución. Por supuesto hay más. Mucha gente recomiendo las EAS y por el foro (yo no las he probado) las de Hiperproteína están muy bien.
Las puedes comprar por internet, el NO-xplode también, así que te dejo algunos enlaces de webs que la venden.

Nutriclick - Nutrilick, Nutrición y complementos para el Deporte
This URL has been removed!
MASmusculo - Suplementos de nutrición deportiva a precios USA - Tienda ONLINE

Espero que te sirva de ayuda:
Datos de nutrición:

Cantidad Por Servicio % Daily Value
Calorías 115
Calorias de Grasa 10
Total Grasa 1.5 g 2%*
Grasa Saturada .5 g 3%*
Colesterol 25 mg 9%*
Total Carbohidratos 3 g 1%*
Azucar 1 g
Proteína 23 g 46%*
Calcio 160 mg 16%*
Sodio 80 mg 3%*
Potassio 150 mg 4%*

SUERTE

para mi las dymatize van uy bien en protes y mejor ke el noxplode va el xpand son gustos.....

Hola ch4. Yo he tomado muchas marcas de proteína y te recomiendo las de ON (Optimun nutrition), tienen buen sabor, un buen aminograma y una perfecta disolución. Por supuesto hay más. Mucha gente recomiendo las EAS y por el foro (yo no las he probado) las de Hiperproteína están muy bien.
Las puedes comprar por internet, el NO-xplode también, así que te dejo algunos enlaces de webs que la venden.

Nutriclick - Nutrilick, Nutrición y complementos para el Deporte
MASmusculo - Suplementos de nutrición deportiva a precios USA - Tienda ONLINE

Espero que te sirva de ayuda:
Datos de nutrición:

Cantidad Por Servicio % Daily Value
Calorías 115
Calorias de Grasa 10
Total Grasa 1.5 g 2%*
Grasa Saturada .5 g 3%*
Colesterol 25 mg 9%*
Total Carbohidratos 3 g 1%*
Azucar 1 g
Proteína 23 g 46%*
Calcio 160 mg 16%*
Sodio 80 mg 3%*
Potassio 150 mg 4%*

SUERTE

Muchas gracias por todo.

joder que pasion por dymatize.Para mi es algo cara pero una buena marca sin duda. De procursor de oxido nitrico me quedo con armageddon

prueba la marca twinlab, es una proteina excelente, yo siempre recomiendo ON Y MET-RX, pero se me olvida la de Twinlab. Para mi son la 3 mejores marcas de proteinas, en cuanto a sabor y resultados.

Justamente se me viene a la cabeza una pregunta ya que debo decidir entre estas dos
Whey Protein de ON
Iso 100 de DYMATIZE
*Aunque debo añadir que la iso 100 es solo proteinas en solo 28gr. de polvo viene 24 gr. de proteinas, cero grasa y carbohidratos; mientras que en la why protein en 32 gr. de polvo viene 24 gr. de proteina aparte grasa y carbohidratos que opinan uds cual es mejor ??
Ahi les dejo los graficos de ambos

Terence que bueno verte que fue de Bud Spencer? no me digas que ahora se dedico al gym __meparto_

Attachments

• ON.jpg
    ON.jpg
    96,7 KB · Visitas: 533
  • DY.jpg
    DY.jpg
    68 KB · Visitas: 555
La Iso de Dymatize será del estilo del Pro Complex de ON de aislado de suero que es la que tomo yo y es muy buena que es la siguiente de ON a la 100% WHEY que es mezcla de sueros pero aislados en menor cantidad.

etiqueta en pdf => This URL has been removed!

Mira el precio segun lo que tengas pensado gastarte, porque todas estas protes son de las buenas y de gama alta.

Última edición:
Salvo que vayamos a competir, no merece la pena comprar un aislado. Es muy caro para la diferencia en resultados con una mezcla de concentrado con algo de aislado o un concentrado solo.
Es mi opinion.

Sin duda Dymatize Iso 100 es la mejor, muy por encima del resto

Este sería mi ranking:

ISO 100
PerfectNutrition
ON
ELITE
EAS
TWINLAB

Pero es sólo mi opinión

Atrás