Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas, queria saber vuestra opinion o si alguien a probao esta marca, hace proteinas, creatinas.. compre sus proteinas y ayer sus creatinas, a ver si os suena gracias
Pues es una de las marcas Made in Olympus. Es francesa, no he probado sus productos pero no me inspiran confianza. Para mi es una marca de relleno com ASN,tropicana, world gym,... Como ya he dicho antes no he probado sus productos así que no puedo dar una vision objetiva esto solo es una opinion personal...
Lo siento, no es por desanimarte pero las mismas palabras que soltó nuestro amigo oscar2 serían las mismas que hubiera puesto yo, no me inspira confianza... pero a gustos se hicieron los colores ¿no? Ya que te la has comprado ya nos irás contando, pues ya no hay vuelta atrás. De las marcas de Olympus Sport Nutrition hubiera comprado de otras marcas, pero claro, son mas caras también...
Un saludo...