Marca "Beberly Nutrition" ¿ Opiniones ?

Alvaro_G

New member
Buenas a todos.

Llevo unos pocos meses en el gimnasio. El primer batido post entreno que probé fue uno de ésta marca, concretamente:

100% ISO WHEY -

En cuanto a SABOR (chocolate) me parece el mejor en cuanto a todos los que he probado. A mí, como novato, me salio por un ojo de la cara el bote de 2kg, pero por unos 50 € puedes conseguirlo.

La publicidad del bote dice un montón de cosas de gana musculo en unas pocas semanas, performance and metabolic factors, etc, etc que será un poco de publicidadno lo se.

¿ Alguno lo conoce ? ¿ qué opinión tiene ? Y de la marca en general ?

Actualmente estoy tomando uno de la marca Perfect Nutrition, 100% Iso WHEY. De sabor me parece bastante peor. Lleva más grasa, un pelín menos de proteina y practicamente casi nada de hidratos. El de Beberly cada toma son 40 g de protes, 9 de hidratos y 1 de grasa. Las tomas son de 50 gr (2 cacitos de los que vienen) y en el de Perfect Nutrition 30 gr ( en teorio un cacito...aunque me parece muy poca cantidad respecto al de Beberly...)

El caso, es que estoy por volver a encargarlo cuando se me acabe, pero no se que opinión tendrá o si los hay mejores...

Saludos, y gracias!

Última edición:
vamos por partes:

1º no se pueden poner links a tiendas... se considera spam.

2º las dosis son recomendacion según pesos, y en muchos casos NO SE ESPECIFICAN, en tal caso, tienes que hacer tomas de según tus necesidades de la dieta (y las tomas de proteina repartidas a lo largo del dia alimentos+batido post.entreno)

3º no entiendo porqué un aislado de suero tiene 80% de proteinas (caso del beverly), me dá a mi la sensacion de que es un aislado+concentrado... pero solo menciona que es aislado.. muuy raro.

la marca no está mal, pero la proteina me deja con dudas..

la de perfect nutrition si es aislado de suero, y contiene menos ch y grasas.

la decision es tuya.

Perdón, ya está editado lo de los links a tiendas.

¿ Que proteina me recomendais entonces para después de entrenar ? Relación calidad/precio...o tirando un poco más a calidad jeje

De Perfect Nutrition había leido que no estaba mal del todo.

La de Beberly la compré en el gimnasio. No se dedican a vender, solo tienen algunos productos, y aunque el monitor me dijo que mirase otros sitios o webs si quería...el ansia del novato e impaciente me pudo, y me la llevé. Como digo en tema de sabor, me ha encantado. Eso sí, sale más cara.

De composiciones no entiendo...únicamente quiero algo que vaya a realizar su función, sin aportarme grasas o hidratos innecesarios para después de entrenar.

Salu2!

por relacion calidad/precio puedes encontrar marcas más económicas-

en cuanto al uso, depende de tus objetivos:

si es volumen, una whey (concentrado o mezcla de concentrado+aislado)

si es definicion, al principio una whey, y cuando quieras hilar muuy fino con la DIETA+Cardio+Entreno, puedes optar por un aislado.

Ojo, todo esto teniendo en cuenta que no padeces no tienes problemas con la lactosa, en cuyo caso, las recomendaciones varian:

aislado, como los que has mencionado (aunque la beverly me deja con dudas).
hidrolizado.
proteina de huevo
proteina de arroz
proteina de guisante
proteina de soja
aminoacidos esenciales
MAP

(en principio, en ese orden excepto las de huevo-arroz-guisante.. que no me he informado para decirte el orden de preferencia. Los dos ultimos, es lo que más caro te saldria)

y para los Fanáticos, para descartar completamente los "suplementos" Solo proteinas provenientes de alimentos.

saludos

beverly es una de las mejores marcas pero los precios son elevados,muy elevados y eso que no tienen practicamente publicidad.

lo mismo pasa con nutrisport,españolas que en vez de tener precios competitivos resulata que son mas caros que muscletech,se les va.

perfect nutrition...es que te vas a lo mas caro,mira que hay ofertaas eh?

El bote de 1 kg de la de Perfect Nutrition me ha salido por 26 €, en tienda física en Madrid. El de 2kg creo que estaba en 44-46 €. Me lo estoy tomando ahora, y me va gustando más el sabor :D. La próxima probaré la tal DYMATIZE que he visto recomendar muchas veces, o seguiré con está si me va bien.

Ahora mismo quiero empezar con volumen, ya voy comiendo bastante y cada vez tengo más hambre xD Pretendía quitarme algún kg más...pero para otro momento jeje

Me han dado una bolsita de VOLUMINIZADOR de la marca INTAKE, Sabe a limón, muy rico. Es un 70% Carbos, 20 protes y 10 de monohidrato de creatina. Lo he tomado hoy antes de entrenar, junto con las capsulas de Krea Genic. ¿ Quito las capsulas y sigo con el voluminizador ? al reves ? tomo ambos ? Estoy hecho un lío.

Salu2!

lo más importante y lo que en mayor medida te va a dar volumen, es el alimento (centrate en la dieta).

a algunas personas no le va bien entrenar con productos como estos antes del entreno. es cuestion personal.

por ese precio está bien, pero puedes meter una whey normal en vez de un aislado (cuestion de gustos)

si el producto lleva creatina, para qué añades más?

saludos

Atrás