maquina prensa placas 200 k

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alicantino

Banned
Hola, al lao de mi casa estan cerrando 1 gym y e ido y me han dicho que 1 maquina de prensa de placas con 200 kilos me la venden por 180 euros os la comprariais'? Yo creo que esta tirada de precio nueva te puede costar 800 euros

Si la necesitas y tienes el dinero, porqué no comprarla??

Por cierto, te dan 200 kilos en discos o es en máquina??

SALU2

la maquina tiene 200 kilos en placas pero supongo que se podran poner mas kilos por detras. Ami me parece que esta muy buen de precio

entreno en mi casa tengo todo lo necesario pa entrenar en casa y la maquina de prensa llevo unos meses buscandola, ami me hubiera gustao de peso libre pero eske los precios son carisimos de 1000 para arriba. Asi que yo creo que me la agenciare

Yo la probaría primero y miraría que mecánicamente va bien, por lo demás me parece un buen precio.

si primero la voy a probar la verdad que es chollazo. Ademas esque vende cosas tiradas de precio como 1 banco scot a 20 euros o 1 bici a 30 euros

tambien tienes que tener en cuenta que suelen ser unas maquinas grandes, que necesitan un espacio para poder moverlas, pero como te han dicho si la necesitas, tienes el dinero pues adelante

Bueno, tu piensa como te la vas a llevar para casa, que es lo más importante xD O acuérdate de pedir el manual de instrucciones.

PD: Yo, la compraría.

no entiendo porque pensas tanto...

comparala la usas y si luego no te gusta o no te sirve o lo que sea la vendes y le sacas ganancia je!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás