Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí es que la mantequilla ya no me gusta, me da asco, independientemente de que la tenga que poner en la dieta o no.
No sé, es un alimento bastante calórico, yo no metería calorías así por las buenas en una dieta de definición, pero tien bastante vitamina A y no recuerdo que más cosas.
Salu2
-A mi tambien, o va en el ojete de una buena erasmus o asdhfasgdgh
-Por lo demas nada, te vienen a decir los cetos q no comas manteca ahaha es broma, no problem juzepe puedes comerla en la cantidad que te toke si te gusta, pero haz caso a marcos22 y busca una baja en sodio.
Platón incluye este ingrediente en su plan de dieta Sostenible.
Antes metia frutos secos como algunas raciones de grasa en defincion, pero la mantequilla me gusta bastante, y queria saber vuestra opinion sobre esta comida en definicion.
Siempre pensando en lo mismo eh salmantino? xdd no cambiarás
Yo prefiero usar saliba, no sé, me pone más jajajaj
Cuídate![]()
Si te gusta cómela y fin. Con pan, con o sin sal o como te dé la gana.
Para cocinar cortes grasos de carne salen más sabrosos si usas mantequilla en vez de aceite a la plancha.
Y eso ya es gustos, pero si hay algo aburrido son los malditos frutos secos. Jamón de mono.
Una buena mantequilla es una exquisitez.
Y de poste una big mac con doble racion de patatas y mac flurry o como se llame no?
Y de poste una big mac con doble racion de patatas y mac flurry o como se llame no?
Yo estoy hablando en serio. ¿Por qué me contestas chorradas?
Que tú creas que la dieta se reduce a 2 alimentos es tu problema.
Como he dicho, una buena mantequilla es un excelente y completo alimento, como todos los lácteos.
Como llevas tiempo en este foro y habrás visto que hay gente que lleva dietas cetogénicas, o altas en grasas en general, o anabólicas y están tan tranquilos, no sé a qué viene tu comentario.
Bueno, sí, pero mejor no lo digo.
Yo estoy hablando en serio. ¿Por qué me contestas chorradas?
Que tú creas que la dieta se reduce a 2 alimentos es tu problema.
Como he dicho, una buena mantequilla es un excelente y completo alimento, como todos los lácteos.
Como llevas tiempo en este foro y habrás visto que hay gente que lleva dietas cetogénicas, o altas en grasas en general, o anabólicas y están tan tranquilos, no sé a qué viene tu comentario.
Bueno, sí, pero mejor no lo digo.
Pues yo cuando estaba en anabólica me la comia a palo seco, si, vale era un poco guarrada al principio pero tenía su punto jajaja
-Entonshesh tuh lah shentiash ehn ehr pesho bienh no premoh?![]()
-A ver....
-Lo que dice platon es correcto al 100% "PERO" uno de los puntos que cita creo q era lyle mcd para superar estancamientos de perdida de grasa en dietas cetogenicas es cambiar el perfil lipidico de las grasas haciendo que predominen las de origen vegetal.
-Que esto igual no es extrapolable a la ds2.0?, puede ser, pero yo lo veo coherente y buena solucion, si el chaval anda estancado y quiere meter el ultimo palo a la defi, q olvide la manteca y q le pegue al aceite de oliva o de girasol y aqui paz y despues gloria no?
Pero me resulta irónico, que alguien pregunte por un alimento haciendo referencia a una dieta de "definición" y que alguien le conteste algo como: tranquilo, que una carne grasa con mantequilla y pan está de muerte.
No sé, me resulta gracioso. Ya sé que me dirás lo del total calórico y tal, pero me ha extrañado, nada más. Saludos y cuídate![]()