Mantequilla de calidad en definición

123abcz

New member
Platón incluye este ingrediente en su plan de dieta Sostenible.

Antes metia frutos secos como algunas raciones de grasa en defincion, pero la mantequilla me gusta bastante, y queria saber vuestra opinion sobre esta comida en definicion.

A mí es que la mantequilla ya no me gusta, me da asco, independientemente de que la tenga que poner en la dieta o no.

No sé, es un alimento bastante calórico, yo no metería calorías así por las buenas en una dieta de definición, pero tien bastante vitamina A y no recuerdo que más cosas.

Salu2

¿Comértela a palo seco? Yo la mantequilla solamente la utilizo para cocinar y la combino con el aceite de oliva

Prefiero meter los frutos secos. Aunque puedes variar un día frutos secos, otro día mantequilla, otro día otra fuente de grasas…

Pues otro tipo de grasas más.... eso si, píllalas sin sal mejor porque hay algunas que vienen bien cargaditas de sodio.

A mí es que la mantequilla ya no me gusta, me da asco, independientemente de que la tenga que poner en la dieta o no.

No sé, es un alimento bastante calórico, yo no metería calorías así por las buenas en una dieta de definición, pero tien bastante vitamina A y no recuerdo que más cosas.

Salu2

-A mi tambien, o va en el ojete de una buena erasmus o asdhfasgdgh
-Por lo demas nada, te vienen a decir los cetos q no comas manteca ahaha es broma, no problem juzepe puedes comerla en la cantidad que te toke si te gusta, pero haz caso a marcos22 y busca una baja en sodio.

-A mi tambien, o va en el ojete de una buena erasmus o asdhfasgdgh
-Por lo demas nada, te vienen a decir los cetos q no comas manteca ahaha es broma, no problem juzepe puedes comerla en la cantidad que te toke si te gusta, pero haz caso a marcos22 y busca una baja en sodio.

Siempre pensando en lo mismo eh salmantino? xdd no cambiarás

Yo prefiero usar saliba, no sé, me pone más jajajaj

Cuídate ;)

Platón incluye este ingrediente en su plan de dieta Sostenible.

Antes metia frutos secos como algunas raciones de grasa en defincion, pero la mantequilla me gusta bastante, y queria saber vuestra opinion sobre esta comida en definicion.

Si te gusta cómela y fin. Con pan, con o sin sal o como te dé la gana.
Para cocinar cortes grasos de carne salen más sabrosos si usas mantequilla en vez de aceite a la plancha.
Y eso ya es gustos, pero si hay algo aburrido son los malditos frutos secos. Jamón de mono.

Una buena mantequilla es una exquisitez.

Siempre pensando en lo mismo eh salmantino? xdd no cambiarás

Yo prefiero usar saliba, no sé, me pone más jajajaj

Cuídate ;)

tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg

-Un habraso

Si te gusta cómela y fin. Con pan, con o sin sal o como te dé la gana.
Para cocinar cortes grasos de carne salen más sabrosos si usas mantequilla en vez de aceite a la plancha.
Y eso ya es gustos, pero si hay algo aburrido son los malditos frutos secos. Jamón de mono.

Una buena mantequilla es una exquisitez.

Y de poste una big mac con doble racion de patatas y mac flurry o como se llame no?

Y de poste una big mac con doble racion de patatas y mac flurry o como se llame no?

-Eso es que no has probado un solomillo de mi tierra de los de 30 euros el kilo cocinado con una buena manteca de calidad extra superior.
-Orgasmeas con olerlo blothel

Yo estoy hablando en serio. ¿Por qué me contestas chorradas?
Que tú creas que la dieta se reduce a 2 alimentos es tu problema.
Como he dicho, una buena mantequilla es un excelente y completo alimento, como todos los lácteos.
Como llevas tiempo en este foro y habrás visto que hay gente que lleva dietas cetogénicas, o altas en grasas en general, o anabólicas y están tan tranquilos, no sé a qué viene tu comentario.
Bueno, sí, pero mejor no lo digo.

Como he dicho, una buena mantequilla es un excelente y completo alimento, como todos los lácteos.
Como llevas tiempo en este foro y habrás visto que hay gente que lleva dietas cetogénicas, o altas en grasas en general, o anabólicas y están tan tranquilos, no sé a qué viene tu comentario.

Pero me resulta irónico, que alguien pregunte por un alimento haciendo referencia a una dieta de "definición" y que alguien le conteste algo como: tranquilo, que una carne grasa con mantequilla y pan está de muerte.

No sé, me resulta gracioso. Ya sé que me dirás lo del total calórico y tal, pero me ha extrañado, nada más. Saludos y cuídate ;)

276178_Papel-de-Parede-Meme-Why_1920x1200.jpg

Pues yo cuando estaba en anabólica me la comia a palo seco, si, vale era un poco guarrada al principio pero tenía su punto jajaja

Verás, en una dieta de definición ideal, quizás no tomarías mantequilla. El problema es que si todo fuera ideal, la mayoría de nosotros no duraba tres días haciendo dieta.

La mantequilla es un alimento suficientemente interesante como para formar parte de un plan de pérdida de grasa. Las porciones están medidas, así que no importa si es densa calóricamente o no. La clave es que no necesitas comer todos los días frutos secos y salmón. Si un día te apetece mantequilla, la incluyes en la dieta, y tendrá ventajas psicológicas y fisiológicas, pues las grasas saturadas y elementos que aporta son también necesarios.

Otra cosa, es que vayas a competir o estés buscando un % graso bajísimo en el que la mínima alteración en la ingesta de sal pueda afectar a tu apariencia. Pero no es para culturistas ciclados para quienes diseñé la DS2, sino para gente más o menos normal que quiere cambiar su físico de forma sólida y llevadera (y se pueden obtener resultados muy notables simplemente siguiendo al pie de la letra el sistema, pero no es una dieta para competidores que usan química y buscan el 100% de resultados).

Planteo hacer un apéndice de la DS2 para la pérdida de grasa avanzada, para gente que quiera por ejemplo llegar al 10% o bajar de él, con una lista de porciones más limitada y reglas más estrictas.

Última edición:
Pues yo cuando estaba en anabólica me la comia a palo seco, si, vale era un poco guarrada al principio pero tenía su punto jajaja

-Entonshesh tuh lah shentiash ehn ehr pesho bienh no premoh?
facepalm.gif

-A ver....
-Lo que dice platon es correcto al 100% "PERO" uno de los puntos que cita creo q era lyle mcd para superar estancamientos de perdida de grasa en dietas cetogenicas es cambiar el perfil lipidico de las grasas haciendo que predominen las de origen vegetal.
-Que esto igual no es extrapolable a la ds2.0?, puede ser, pero yo lo veo coherente y buena solucion, si el chaval anda estancado y quiere meter el ultimo palo a la defi, q olvide la manteca y q le pegue al aceite de oliva o de girasol y aqui paz y despues gloria no?

-Entonshesh tuh lah shentiash ehn ehr pesho bienh no premoh?
facepalm.gif

-A ver....
-Lo que dice platon es correcto al 100% "PERO" uno de los puntos que cita creo q era lyle mcd para superar estancamientos de perdida de grasa en dietas cetogenicas es cambiar el perfil lipidico de las grasas haciendo que predominen las de origen vegetal.
-Que esto igual no es extrapolable a la ds2.0?, puede ser, pero yo lo veo coherente y buena solucion, si el chaval anda estancado y quiere meter el ultimo palo a la defi, q olvide la manteca y q le pegue al aceite de oliva o de girasol y aqui paz y despues gloria no?

Exacto, bien dicho, Salmantino. No hay problema con la mantequilla, salvo quizas en ese ultimo empujon. Me decanto por Pureta en el debate

Pero me resulta irónico, que alguien pregunte por un alimento haciendo referencia a una dieta de "definición" y que alguien le conteste algo como: tranquilo, que una carne grasa con mantequilla y pan está de muerte.

No sé, me resulta gracioso. Ya sé que me dirás lo del total calórico y tal, pero me ha extrañado, nada más. Saludos y cuídate ;)

Nada, que hablo y no me lees.
Hay gente que define con anabólicas y cetogénicas.
Basta con que te pases por los hilos y lo ves.
Y con dietas altas en grasas pero tomado hidratos. Así yo he perdido 6 kilos en pocos meses. Por poner un ejemplo. Y comiendo pan. Y sin privarme de nada. Porque sí, lo importante para definir, lo esencial, lo imprescindible, es el déficit calórico.
Y hay 20 repartos de macros que te valen para eso. Y alimentos sin fin.

Yo a veces tomo chorizo... en definición. Como dice Pureta, caben todas las opciones.

Mientras el total calórico y la tasa de proteína sean correctas, el resto puede ser enormemente flexible y variado. Pero cuesta convencer a la gente de que no hay alimentos que engorden por sí mismos.

merci por los coments,

Si la verdad esque uso la racion de pan, tomo 2 rebanadas de pan de avena a la hora de la comida y con 20gramos de mantequilla entran super bien.

Eso si, de momento quemo grasa pero en cuanto vea que me empieze a estancar voy a ir quitando este tipo de comidas.

Saludos.

Atrás