Mantener músculo sin entrenar? (inactividad)

hernanciu

New member
Tengo esa gran duda, en este momento no puedo estar entrenando, y quisiera saber si lo que me ha costado ganar en este tiempo que llevo entrenando lo voy a perder en este tiempo de reposo que tendré! Alguien con un caso particular o ayuda que me de? Gracias!! Saludos!

---
I am here: This URL has been removed!

La unica solucion es una dieta de mantenimiento, y siempre que puedas hacer almenos estiramientos, depende del tiempo que vallas a estar inactivo.

"Este tiempo no puedo estar entrenando".....

Te refieres a 1 día?...1 mes??...2 años??......

Depende el periodo de inactividad, puedes tener peligro a perder algo....pero mantiene una buena alimentación...y va a depender de tu genetica también y de la "calidad" de tus músculos....

Saludos !!!

Claro. Disculpen el tiempo aproximado que estaré inactivo es como mes y medio, había leído que estiramientos ayudan a mantener el cuerpo activo, y con una buena dieta alta en protes podría ayudar, me gustaría saber su opinión. Gracias!

Que harás en ese periodo.....me refiero a que podrias conseguirte unas mancuernas para hacer algo ...comer hartas protes (lo que te corresponde)...y sin abusar de la chatarra.....

Que harás en ese periodo.....me refiero a que podrias conseguirte unas mancuernas para hacer algo ...comer hartas protes (lo que te corresponde)...y sin abusar de la chatarra.....

Comer protes, en batidos y carnes si puedo, tambien dejar toda la comida chatarra, en cuanto al ejercicio, no puedo esforzar mi hombro derecho lo tengo lastimado, puedo hacer piernas, estiramientos y pues lo que sea sin esforzar el hombro derecho, mi gym esta cerca y pues voy a platicar y a ayudar a los amigos, pero me mata la idea de no entrenar y perder los progresos que he conseguido! He llevado un buen entrenamiento y buena alimentación.

---
I am here: This URL has been removed!

En 1 mes y medio no vas a perder mucho músculo, lo que perderás es tamaño por el tema del agua y el glucóceno pero en 1 semana por ahí lo vuelves a recuperar, come bien y haz ejercicios isométricos

Atrás