Manias y costumbres de cada uno

Las dos más inquietantes de las que me tengo que deshacer, hacer ruido con los huesos de los dedos y comerse la piel de las uñas.

No puedo tener las manos sucias, He trabajado de camarero y cada vez que servia un plato y me tocaba un poco de aceite o algo, me tenia que limpiar las manos a conciencia (Los clientes no se iban a quejar, desde luego xDDD)

1.- andar jugando ya con las llaves de mi casa con la mano derecha desde 3 cuadras antes de llegarXD
2.- guardar los botes de leche en el refri aunque esten prácticamente vacíos o ya vacíos
3.- al igual que muchos morderse las uñas y los cueritos de los dedos
4.- suelo pensar que estoy en un programa tipo friends o two and a half man y hacer chistes en mi cabeza e imaginar la risa de la gente
5.- ir a un lugar y no recordar para que , eso me pasa demasiado
6.- siempre estar moviendo las piernas sentado
7.- oler los platos o vasos para ver si estan limpios
8.- no puedo dormir sin alguna almohada o cojin para abrazar XD
9.- mi alarma esta 30 minutos antes de la hora que debo despertar, por que solo asi me levanto
10.- abrir facebook y cerrarlo
11.- tronarme la espalda en los respaldos de la prepa
12.- cuando estoy en las ultimas repeticiones de la ultima serie pongo caras que hay diossss XD habeces hasta saco la lengua o pongo cara de que estoy punto de parir
13.- bajar musica y casi nunca oirla
14.- siempre tiro los ganchos de la ropa en la cama o en piso
15.- y por ultimo la mas rara, ir a abrir el refrigerador , cerrarlo, volverlo a abrir, ver que hay, cerrarlo, abrirlo de nuevo, sacar algo, cerrarlo y una vez consumido lo que saque, miro de nuevo haber que mas hay xD jajajajaja es como si esperara a que algo apareciera magicamente, cuando me ve mi mama dice que ya no me meta mas suplementos, que me estan haciendo quedar loquito y mas cuando hablo con mis gatos O:

Atrás