Mangurrianes, me despido...

Metzelder

El Hermanísimo
Y la culpa de que me vaya la tiene este """montoncito"""" de apuntes (aparte tengo que hacer dos prácticas más) Volveré el 20 de septiembre que es cuando acabo, hasta entonces me pasaré muy poco por aquí, para escribir en mi diario y poco más.
This URL has been removed!
Si no apruebo los cinco exámenes que tengo en septiembre no hay beca, si no hay beca, los suplementos están jodidos, la guitarra eléctrica imposible, la beca para dentro de dos años al extranjero también etc etc etc. Así que no voy a tener tiempo nada más que para los estudios, hierros, estudios, estudios, descansar un poco y más estudios. Después de la triunfada de mayo-junio me espera buen verano...Bueno gente, espero vuestros ánimos (que falta me hacen) y que cuando vuelva no haya muchas peleas. Un saludo!

P.D: Lo que sale en la foto es un mando de la Play Station 2. Haceros una idea de lo que me espera...Suerte para la gente que ande puteada en verano por los estudios!

Mucha suerte, ponle todas las ganas y empeño del mundo, el gusto a las pesas no está reñido con los estudios.

Vuelve triunfante.

nada tio, lo importante es labrarse el futuro, ke la cosa ta mu jodia, pero no dejas de entrenar no? eso siempre biene bien, para relajarte y descansar un poco ke tampoco consiste en hincharte a estudiar sin relajación.

saludos y dale duro.

Tio mucha suerte y aki te esperamos los de siempre...enga que ya veras como apruebas grandeee

Que todo te vaya bien. Aqui estaremos los de siempre, esperando que apruebes y vuelvas al foro.

saludos !!!!

Mucha suerte!!!! no es un adios si no un "hasta luego", pasa tus examenes pero pasate de vez en cuando por aqui. Salu2!!!

Suerte tio, y ya sabes que no eres el único que se pasará el verano con el culo pegao a la silla.

Saludos

Mucha suerte tio, y ya sabes, el que algo quiere, algo le cuesta __genial__

Ya tendrás tiempo para disfrutar cuando esto acabe.

__wave__

Edito: se me olvidaba decirte que tienes buen gusto musical ;) ese avatar.. y viendo que tocas la guitarrra electrica jejejej bien bien.

Atrás