Manera más efectiva de practicar cardio en definición!

Manera más efectiva de practicar cardio en definición!

• Después del entreno 20 min alta/media intensidad

Votos: 15 25,4%
  • Otros

Votos: 1 1,7%
  • Después del entreno 45 min baja intensidad

Votos: 8 13,6%
  • Despues del entreno HIIT

Votos: 6 10,2%
  • En ayunas 20 min alta/media intensidad

• En ayunas Hitt

Votos: 4 6,8%
  • En ayunas 45 min baja intensidad

Votos: 11 18,6%
  • En el dia de descanso(cualquier hora) 45 min baja intensidad

• En el dia de descanso(cualquier hora) 20 min alta/media intensidad

Votos: 2 3,4%
  • En el dia de descanso(cualquier hora) HITT

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    59

vila23

New member
Dando por sabido que la dieta que llevaremos a cabo en el ciclo de definición es correcta y el entreno por ejemplo es una rutina de fuerza (3x5 de Rippetoe,por ejemplo)Cual creis que es la manera de practicar cardio que mejor respeta la relación:perdida de grasa/máximo mantenimiento de masa muscular?????Si puede ser poner el porque lo pensais y los estudios.

Se que esta mal ordenada pero he tenido un gran follon para hacer las opciones!XD.Mi voto para la salud y para ser prácticos iría a la Opcion 20min a alta/media intensidad despues del entreno

En opciones como otros...se podria interpretar que pensais que el cardio SOLO ayuda a quemar mas kcal....pero que lo importante es la dieta y entreno y el cardio es una manera de per mitir quemar esas kcal que con la dieta no es imposible rebajar.

Hola, bueno yo aun solo tengo 3,5 meses en el gym y aunque aora entrare en volumen, creo que para quemar grasa, lo idoneo seria entre 20-45 min y que tu en tu pulsometro ponga el 65% de tu frecuencia cardiaca, aunque pienso que el hiit puede ser muy util sobre todo si eres endo (como yo y orgulloso :):)) ) y quieres sacarte la grasa "parda". Solo es mi inexperta y humilde opinion, seguire este tema pq el cardio me aburre en exceso xDDD

Vnga amigos a seguir bien y que no decaiga ese animo

yo soy de los que piensan, y así lo hago es:
25 minutos moderados después de la sesión de pesas, lunes, martes, viernes
martes y jueves, 30 minutos en ayunas, haciendo los últimos 10 minutos, 1 rapido otro lento hasta llegar a los 30.
de momento es solo un experimento.
pero eso si, la dieta lo mejor posible

yo soy de los que piensan, y así lo hago es:
25 minutos moderados después de la sesión de pesas, lunes, martes, viernes
martes y jueves, 30 minutos en ayunas, haciendo los últimos 10 minutos, 1 rapido otro lento hasta llegar a los 30. los martes por la tarde 10km, y los jueves partido de fútbol.
de momento es solo un experimento.
pero eso si, la dieta lo mejor posible

Yo personalmente , no hago mucho cardio en el gym , para mi no existe el volumen y la definición ,me mantengo delgado todo el año y poco a poco noto como me voy haciendo grande , aunke solo sean 2 kilitos al año a veces incluso menos , lo de coger volumen sin grasa si existe al menos en mi caso , a ver si aprendo y subo unas fotos , es duro y a largo plazo y no hay ke tener prisas. En fin ,ke me enrroyo , mi voto para 45min el dia de no-gym.

claro que tiene ke ver , a mi no me hace falta hacer mucho aeróbico , eso sí , yo antes de ir al gym , ni era mesoformo ni hectoformo , yo mas bien era un-deforme , pero siempre delgado.

Extrictamente no es necesario, no, pero te hace mucho más llevadera la dieta, que para cifras bajas (hablamos de un 8-9% para abajo) o metes cardio o te mueres literalmente de hambre, y a veces las dos cosas. Mi voto... He puesto hiit en ayunas, pero realmente combinaría ambos modelos, hiit para movilizar ácidos grasos y, después, cardio a media intesidad para quemarlos. Saludos.

Yo lo practicaba en los dias de descanso 45 minus a baja intensidad, corriendo por la calle y me fue muy bien. Ademas te quitas el monazo de hierros ese día. Un saludo

Atrás