Mancuernas con diferentes pesos + Abdomen

TomasR

New member
Hola quisiera saber si hay algún efecto negativo de hacer ejercicios como los presses levantando dos mancuernas con diferentes pesos al mismo tiempo.

Por ejemplo en una mano tomar una mancuerna de 8 kgs y en la otra de 10 kgs, y hacer una serie. Cambiar las mancuernas de mano y otra serie...y así sucesivamente a modo de poder alternar los pesos y sin la molestia de estar cambiando los discos constantemente o comprar otra mancuerna.

Sí solamente deseo marcar cuantas series y reps me sugieren con estos pesos, no me interesa incremementar volumen.

Otra pregunta cuantas series y reps me sugieren para abdomen y oblicuos si estoy haciendolo en banco inclinado?

Gracias!

A tu primera pregunta, lo siento pero no sé la respuesta, lo que si que me parece un poco estúpido y no veo la finalidad. Trabajas con dos pesos diferentes y los vas cambiando de mano, mi opinión personal es que no es malo si haces las mismas repeticiones con cada peso, pero lo ve estúpido.
Sobre el tema repeticiones haz bastantes sin forzar mucho el peso, y los abdominales yo hago 25x4 todos los ejercicios que hago

Atrás