mañana empiezo con BSN mass stack:dudas con horarios!!!!

avgskoda

New member
hola a todos tengo unas dudillas con las tomas de este combo al combinarlo con otros suples,las comidas y el entreno:

SUPLES:

-proteina: 30'antes del desayuno y despues del entreno
-bcaas: antes y despues del entreno
-gluta: antes y despues del entreno y antes de acostarme
-nitrix
-No-explode
-cell mass

HORARIOS DE COMIDAS:

-9:00 desayuno
-12:00 almuerzo
-15:00 2º almuerzo pre entreno
-15:00 ENTRENO
-18:00 comida
-21:00 merienda
-00:00 cena

ahora compaginar todo lo anterior,antes usaba todo menos el combo de bsn(nitrix,no-explode y cell masss)y lo compaginaba muy bien con mis horarios,pero ahora me rompe este combo y estas son mis dudas:

-nitrix:3 pastillas 30' antes de las principales comidas(del desayuno y la cena ok,pero para hacerlo antes de la comida estoy todabia entrenando,que tengo que ir al vestuario y tomarme las 3 pastillas en medio del entreno?)

-No-explode: 1 toma 30' antes de entrenar(aqui no tendria problemas aunq estoy currando pero pararia un poco para tomarlo)

-cell mass: 2 tomas nada mas entrenar,aqui me surgen dudas,porq yo hago la comida casi nada mas entrenar(lo que tardo del gym a casa contando la ducha unos 30')por eso yo antes me tomaba nada mas entrenar la proteina y en el mismo shaker le echaba la gluta y los bcaas,podre tomarme tb el cell mass a la vez que la prote,gluta y bcaas??o por ejemplo nada mas entrar al vestuario y lo otro despues de la ducha por ejemplo,no se.... y luego creo(corregirme si me equivoco)que pone que hay que hacer otra toma a las 6 horas .

lo que no se son las cantidades de cacitos con cada toma de no-explode y del cell mass,porq en uno pone 1-3 y el otro 2 creo,haber si me aclarais esto tb.

bueno perdonad por el ladrillazo pero esq tengo estas dudas existenciales y necesito solucionarlas,y como se que en este foro siempre hay gente muy buena que te las soluciona......jejejej eso es peloteo.bueno ya en serio muchas gracias de antemano

Estimado avgskoda, yo estuve tomando ese stack esta muy bueno, espero y tambien a ti te ayude. Aqui te recomiendo lo siguiente:

1. Dejar la glutamina, ya que el cellmass por si solo ya la trae y si lees el bote dice que no debes exceder la dosis diaria de 10 grs.

2. Puedes tomarte la creatina a primera hora de la mañana cuando te levantas y la otra toma inmediatamente despues de entrenar.

3. El No-Xplode de 1 a 3 cazitos (depende como te caiga en el estomago), 30' antes de entrenar asi como lo dices.

4. Las pastillas del Nitrix 30 min antes de cada comida o 2 horas despues de cada una (aqui te lo dejo a tu eleccion)

Espero haberte ayudado.

Saludos __wave__

hola!! yo lo he tomado como te dicen. La glutamina, quitala, como te han dicho

Yo lo q hago es hechar los bcaa's (q son en polvo) 5gr en la toma del no explode y 5 gr en la del cell mass de despues de entrenar.

Las congestiones son muy buenas, pero tengo dudas sobre si de verdad se crea masa muscular... Te notas mas voluminoso, pero x el ON, voluminizador, dieta... habria q ver q es lo q realmente se consigue... a mi me queda aun una semanita...

Por cierto bebe mucha agua!!

Un saludo!!

Ciao!

gracias por las respuestas,pues eso que decis de la glutamina lo mirare porq no sabia que el cell mass llevara gluta,se admiten mas sugerencias

cada toma de cellmass aporta Glutamine AKG 2000mg, otra cosa es que al ser glutamina AKG, no haga falta llegar a los gramos que se aconsejan para cada dia.

A mi tambien me gustaria saber si se nota ganancia muscular, aunque este combo de por sí no creo que la produzca, mas bien será como consecuencia de haber podido cargar mas en el gimnasio y tambien el que el NO que llevan estos productos hacen llegar la proteina llegue de una forma mucho mas eficiente a los musculos. si me equivoco, que alguien me corrija. gracias.

ya puede dar resultados porq sino con lo que cuesta le van a dar por..........jejej,ya conttare que ttal me a ido

buenas tengo una pekeña duda yo tmb con el bsn mass stack , si me lo comprara podria azer 2 tomas o 3 de no xplode aparte de las 3 tomas de 3 tabletas de nitrix , mas el cell mass? si me podeis contestar alguien que sepa realmente del tema lo agradeceria

buenas tengo una pekeña duda yo tmb con el bsn mass stack , si me lo comprara podria azer 2 tomas o 3 de no xplode aparte de las 3 tomas de 3 tabletas de nitrix , mas el cell mass? si me podeis contestar alguien que sepa realmente del tema lo agradeceria

Si miras las fechas... tu crees que alguno de estos seguirá por el foro?

Si miras las fechas... tu crees que alguno de estos seguirá por el foro?

respondeme tu si puedes porfavor es la unica duda que tengo no se a donde preguntar , y otra cosa mas chocarian las glutaminas de cellmass con las de optinium nutrition , se podria combinar??y la ultima durante cuanto tiempo se ace el ciclo y se descansa , gracias

Atrás