Maltodextrina. Después de buscar en un mogollón de farmácias he encontrado una (la de al lado de mi casa y que siempre dejaba para lo último_violento_ ) que me lo consigue. He estado mirando otros mensajes y he visto que para tomar después del entreno es ideal, yo, hasta ahora, tomaba miel (unos 60gr) como aconsejaba un compañero por ahí, pero al tener esto lo probaré. En principio, la ventaja que tiene es que su IG es de 105 mientras que la miel es de 90, y que tiene más carbos (es todo carbos de hecho) que la miel, es decir: que se puede tomar menos cantidad para elevar el tema de la insulina y por tanto ingerir menos calorías. ¿Cuál sería la cantidad correcta? Por ahí he visto que unos 50gr aunque me parece mucho, también he visto que se puede combinar con el batido de proteínas etc. Yo en principio, lo que tomo antes de entrenar es 2 cápsulas de BCAA y 5gr de creatina con un zumo. Después de entrenar 60gr de miel y 30 minutos depués un batido de proteínas whey. ¿Pruebo a sustituir la miel por maltodextrina? ¿Qué recomendáis? ¿Y que cantidad, 30 gr estaría bien?