Maltodextrina en definición?

p3n3

New member
Lo que hago es, después de entrenar tomar 2 plátanos con miel y 25mins después tomar un batido de proteína 100% whey de ON, y 2 cápsulas de bcaas de ON.

Tenia penia pensado añadirle al batido maltodextrina. ¿Cómo lo veis? Pasa algo por tomar esto si estás en definición? Gracias :)

Última edición:
En realidad no porque sirve para reuperar glucógeno, pero yo eliminaría enteonces los plátanos y la miel

0,8 gr de hc * kilo de peso corporal + 0,4 de protes por kilo de peso corporal es lo que debería llevar un batido post (+ un servicio de bcaa o leucina sólo aparte del que lleve la whey)

En realidad no porque sirve para reuperar glucógeno, pero yo eliminaría enteonces los plátanos y la miel

0,8 gr de hc * kilo de peso corporal + 0,4 de protes por kilo de peso corporal es lo que debería llevar un batido post (+ un servicio de bcaa o leucina sólo aparte del que lleve la whey)

¿Es mejor tomar maltodextrina y quitar los plátanos con la miel? La maltodextrina ayuda a ganar masa magra? thx de nuevo :)

Se me olvidó comentar que después del batido tomo 2 cápsulas de bcaas de ON.

la maltodextrina es un poco mejor que los platanos con miel ya que su ig es mayor y repones mas rapido glucogeno, pero todo tiene un pero, si quieres lograr algo bueno tienes que tomar mitad malto mitad dextrosa, asi repones bien el glucogeno, sinceramente es tan poco la diferencia de ig que hay entre platanos con miel ( 80 ) y malto ( 90 y algo ) que prefiero el platano con miel, te llena y es rico y aparte te saca la ansiedad por cosas dulces, es una buena recompensa despues de entrenar, ahora si quieres algo un poco mejor bueno ahi esta tu opcion, si es por eso prefiero mil veces vitargo o algo por el estilo, eso si que es diferente a la malto y los platanos con miel, saludos!

Hace tiempo tomé un bote de vitargo de quamtrax. Sería mejor que tomase vitargo? O me quedo con los plátanos y la miel? Lo digo por el tema del almidón, que es bueno para la masa muscular.

amigo el vitargo es alrededor de 80 % mejor que un platano con miel y un 70 % mejor que la maltodextrina :) ahora el problema es ese, no te llena, no es rico, y es carisimo, tu decides amigo, de que es mejor ES PERO MUCHO MEJOR. saludos

amigo el vitargo es alrededor de 80 % mejor que un platano con miel y un 70 % mejor que la maltodextrina :) ahora el problema es ese, no te llena, no es rico, y es carisimo, tu decides amigo, de que es mejor ES PERO MUCHO MEJOR. saludos

El vitargo es mejor que la malto, platanos y miel para reponer glucogeno pero si uno busca en el post entreno un pico de insulina el vitargo queda descartado por que a sido comprobado por mas de un diabetico que este producto no sube el azucar en sangre. Sin embargo la maltodextrina platanos miel te dan un picazo abismal.

Conclusion:
- Vitargo si lo que buscas es recargar energias y mejor recuperacion.
- Maltodextrina si buscas pico de insulina en tu post entreno ademas de que tambien recargas glucogeno pero siendo este menos efectivo que vitargo.

Atrás