Maldito reproductor mp3

slayer_fan

Hola pues me acabo de comprar un mp3 es un sansa fuze, la cosa es que cuando paso las canciones algunas aparecen en otras carpetas, es un puto desorden a pesar de que pongo el nombre del artista en el folder y he estado investigado y muchos tienen ese problema con cualquier mp3 player, es bastante molesto, alguien sabe como poder ponerlas en orden? algun truco o programa?

Última edición:
Hola pues me acabo de comprar un mp3 es un sansa fuze, la cosa es que cuando paso las canciones algunas aparecen en otras carpetas, es un puto desorden a pesar de que pongo el nombre del artista en el folder y he estado investigado y muchos tienen ese problema con cualquier mp3 player, es bastante molesto, alguien sabe como poder ponerlas en orden? algun truco o programa?

Si son canciones bajadas del ares y esas cosas irremediablemente teencontraràs con ese problema. los reporoductores son case sensitive (no es lo mismo blur que Blur) y evidentemente no es lo mismo The Animals que Animals y si se llamen igual hay que ver que tengan asociado un nombre de disco y esas cosas.

Programa no conozco niguno bueno que no haga chingaeras.

Lo mejor es hacerlo tú. Borras todo y vas a gregando la música por artista asi ves que esta jodido y lo arreglas. Lleva tiempo pero la información queda mas que solida.

Seamos realistas dificilmente escuchas todo lo que le metes al reproductor por tanto resulta siempre una mejor opción poner orden desde un principio y poco a poco que depurar de otra forma.

saludos

Ya encontre la solucion, tambien me da la opcion de ver "folders" entre los menus, no me habia dado cuenta, asi viene exactamente como las meto y con el nombre del artista, cuando le ponia en artistas, o en albunes era cuando se hace un cagadero, pero gracias de todos modos shin, saludos!!

Atrás